Ya es oficial: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, el próximo dating show de la plataforma de pago. Una excelente noticia para los fans de estos formatos y la penúltima apuesta de Netflix por los realities.

Ayer lo anunció la plataforma a bombo y platillo: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, cuyo estreno no tiene fecha pero todo apunta a que será recién llegado 2022 (seguramente, cuando Insiders llegue a su fin). Esto es todo lo que sabemos del programa:

Los dating shows, un formato en alza

Lo hemos comprobado: este formato de reality es el que ahora mismo lo está petando en la tele, y Netflix no ha querido quedarse atrás. Se sabe poco de la mecánica del programa, pero está más en la onda de buscar pareja que de traicionar a la actual (o sea, un poco lo opuesto a La isla de las tentaciones).

Luján Argüelles con sus colaboradores Jonan Wiergo, Jedet y Aroyitt
Todo apunta a que Luján aterrizará en Netflix a comienzos de 2022. (Foto: Netflix)

Los motivos por los que Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar este dating show

Bueno, por una parte Luján es una de esas presentadoras que caen muy muy bien. Tiene bastante chispa y muchísimo carisma. Pero es que además es una experta en este tipo de programas. Ha conducido ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ¿Quién quiere casarse con mi madre?, Un príncipe para…, Tienes un minuto y, sobre todo, Granjero busca esposa. Y todos ellos han funcionado a las mil maravillas bajo la excelente batuta de Luján.

Jonan Wiergo
Jonan, que saltó a la fama tras participar en Pekín Express, forma parte del equipo de presentadores de ¿A quién le gusta mi follower? (Foto: Netflix)

Jedet, su compañera de aventuras

No solo promete ser un espectáculo de primera, sino que el dating show, salido de la cabeza de la propia Luján, cuenta entre sus colaboradores con Jedet, la protagonista de Veneno. También estará en el equipo Aroyitt, una famosa youtuber especializada en gaming, y Jonan Wiergo, influencer.

Jedet
Jedet, que protagonizó Veneno, es otra de las influencers que se suman al proyecto de Luján Argüelles. (Foto: Netflix)

Emocionadísima

Después de hacerse público que Luján Arguelles ficha por Netflix, la presentadora ha expresado su emoción por formar parte de este proyecto, en un momento en el que la plataforma de streaming ha decidido apostar fuertemente por los realities para desmarcarse de la competencia. Álvaro Díaz, el director de entretenimiento y ex de Zeppelin TV, parece ser el gran responsable de que formatos como Insiders, con Najwa Nimri, o Amor con fianza, a cargo de Mónica Naranjo.

Aroyitt
Aroia García, más conocida como Aroyitt, también se embarca en esta nueva aventura. (Foto: Netflix)

Un día agridulce para la presentadora

El mismo día en que hemos sabido que Luján ficha por Netflix nos hemos enterado de que su expareja, Carlos Sánchez, se encuentra muy grave después de sufrir un accidente en una embarcación de recreo. ¡Ojalá salga pronto adelante!