Luján nuevo novio Luján nuevo novio

¡Nueva pareja! Luján Argüelles en Baqueira Beret con nuevo novio

Aprovechando los primeros días del año para practicar uno de sus deportes preferidos, Luján Argüelles ha elegido la estación de Baqueira Beret para disfrutar de unos días de esquí junto al que parece su nuevo novio.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestra del buen momento personal que está viviendo, la presentadora recorrió muy bien acompañada varias de las pistas de la estación demostrando que está en plena forma física.

Luján nuevo novio
Luján nuevo novio

Siempre muy discreta con su vida privada, es innegable la complicidad de la que presumió con un misterioso amigo, con el que se mostró de lo más cariñosa durante toda la jornada. Presumiendo de tipazo, Luján apostó por un estilismo de lo más apropiado con estampado militar en color gris y negro con el que acaparó todas las miradas.

MÁS EN CRUSH
Los espectadores de #ParaTodaLaVida piden la vuelta de Luján Argüelles en memes
Luján nuevo novio

Centrada en su faceta de mamá, estos días hemos visto a la comunicadora con su hija Miranda, a quién está muy unida. Mucho más tranquila tras un final de año complicado, Luján ha recuperado la sonrisa después del grave accidente de barco sufrido por el padre de su pequeña, Carlos Sánchez Arenas. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y con su expareja recuperándose sin secuelas, la presentadora ha dado la bienvenida a 2022 en la nieve.

Luján nuevo novio

Soltera y sin compromiso – que sepamos – Luján no se separó durante toda la jornada de un atractivo acompañante con quien compartió risas y confidencias y a quien abrazó cariñosa en varias ocasiones. ¿Habrá encontrado el amor la comunicadora con la llegada del nuevo año? ¡Estaremos atentos!

MÁS EN CRUSH
Los espectadores de #ParaTodaLaVida piden la vuelta de Luján Argüelles en memes
Luján nuevo novio
Luján nuevo novio