Inicio Actualidad Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que copia...

Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que copia a Dulceida

-

Paula Echevarría está que no para. Siempre ha sido muy activa por redes sociales y esta vez nos enseña su última adquisición. La actriz de ‘Velvet’ fue mamá por segunda vez hace cuatro meses lo que implica que su familia ha crecido, así que ha decido cambiar de coche. ¡Y menudo cambio! El nuevo coche de Paula Echevarría nos ha dejado con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
Chiara, Miriam, Paula... Todas se apuntan al boom de los 'confinababies'

Siempre habíamos visto a la actriz con su Mini Countryman híbrido de color negro de aquí para allá. A pesar de ser un Mini, el coche era más bien grandecito con un maletero en el que cabía hasta la propia Paula. Ella siempre había optado por coches pequeños y cómodos hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!
Nuevo coche Paula Echevarría
Paula Echevarría en el maletero de su Mini. Fotos: Ig.

Sin embargo con la llegada del pequeño Miguel, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido ampliar también su vehículo familiar. El modelo elegido ha sido el Volvo XC60 Recharge, un SUV híbrido que incluye conducción 4×4, cámara de 360º y hasta servicios de Google para una rápida navegación.

MÁS EN CRUSH
Llaman vulgar a Dulceida y sus transparencias de infarto en la fiesta de Madame de Rosa

El nuevo coche de Paula Echevarría que te dejará sin respiración

La actriz compartía su nueva adquisición por historias de Instagram con esta foto bajo de la frase de “La familia crece, el coche también”. Este cochazo se puede comprar a partir de 60.000€ (su modelo básico), sin embargo con todas las mejoras y comodidades, su precio asciende a más de 77.000€

MÁS EN CRUSH
El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans
El nuevo coche de Paula Echevarría
Este es el nuevo coche de Paula Echevarría y Miguel Torres. Fotos: Ig.

No es la primera pareja a la que vemos con un Volvo en redes sociales. Dulceida y Alba Paul también compartieron en su día una foto con un modelo anterior a este en sus cuentas de Instagram, así como María Pombo y Pablo Castellano o Tomás Páramo y María García de Jaime.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!
Dulceida y Alba coche
Dulceida y Alba también se sumaron a la moda Volvo el año pasado. Fotos: Ig.

Sin duda el nuevo coche de Paula Echevarría está dando mucho de que hablar porque en redes sociales ya ha sido Trending Topic y no nos extraña. ¿Nos sorprenderá con algún vídeo en Instagram enseñando su Volvo? Pronto lo sabremos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

mal de ojo a Mavi

Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su...

Hande Erçel, su hermana Gamze y el marido de esta Caner Yildirim han tomado una drástica decisión con Mavi ya que creen que podría haber sido víctima de algún tipo de mal de ojo que afectase a su salud y han tomado esta drástica decisión. Te lo contamos todo.