Inicio Actualidad El gran corazón de Lydia Lozano con la isla de La Palma

El gran corazón de Lydia Lozano con la isla de La Palma

-

La periodista Lydia Lozano ha decido poner su granito de arena y organizar un mercadillo solidario para ayudar a la que fue su tierra, La Palma.

Tras más de dos meses de constante erupción del volcán cumbre Vieja de La Palma, Lydia Lozano ha decido organizar un mercadillo solidario con ropa de varios famosos de Telecinco, para así el dinero conseguido destinarlo a la isla de La Palma, lugar donde la periodista de ‘Sálvame’ se crió.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco se reencuentra con Lydia Lozano que le pide perdón sin pedir perdón

El mercadillo se realizó el pasado domingo en la calle Huertas de Madrid y los rostros más conocidos que han donado su ropa han sido Belén Esteban, Emma García y Carmen Borrego, entre otros.

MÁS EN CRUSH
Debate Rocío Carrasco: Marc Giró es el héroe que necesitamos

Todo por La Palma

Por otro lado, programas como ‘Sábado Deluxe‘, ‘Socialité‘ o ‘Viva la vida‘ han querido recordar a sus espectadores que acudan al mercadillo solidario, para así conseguir el máximo dinero posible para ayudar a la isla canaria, que está sufriendo unos días muy duros.

Las prendas más vendidas han sido las de Belén Esteban, Terelu Campos y Kike Calleja. Lo más destacable de este mercadillo ha sido la compra de una mujer de los cuatro vestidos que llevó Belén Esteban a su boda. “Se ha gastado unos 510€”, afirmaba Lydia Lozano.

MÁS EN CRUSH
Lydia Lozano ya está vacunada y el motivo te va a alucinar: "poder tomar el sol sin mascarilla"

Lydia Lozano no ha estado sola, ya que ha contado con la ayuda de dos cajeras y dos abogadas para supervisar que se hicieran bien los pagos. Además asistieron al mercadillo rostros conocidos de la televisión como Amor Romeira, Sofía Cristo y David Valldeperas.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco se reencuentra con Lydia Lozano que le pide perdón sin pedir perdón

Tras el éxito del mercadillo solidario, se ha podido ver a una Lydia Lozano muy emocionada: “Estoy encantada con toda la gente, con todas las donaciones”. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene familia en La Palma y quiere ayudar lo máximo posible a los habitantes de la isla, ya que por la erupción del volcán, muchos de ellos han perdido todo.

MÁS EN CRUSH
Así fue la alfombra roja de la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman entrenamiento

Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su...

Y menos mal porque ya creíamos que su proyecto de la serie 'Sandokan' nunca iba a ver la luz.