El amor tiene sus altibajos. Y acabamos de pillar a la pareja más enamorada de los últimos años en horas bajas. Machine Gun Kelly está enfadado con Megan y se le nota. Porque la cara es la misma que se te queda cuando te dicen en el banco las comisiones de tu tarjeta ¿cabreo en el paraíso? ¿crisis entren los Magan? (nos acabamos de inventar el nombre) ¿se les rompió el amor de tanto usarlo?

Machine Gun Kelly está enfadado y muy serio con Megan Fox. Se le ve serio y cabreado. A ver que también tiene su personalidad. La pareja estaba seria y guardando la distancia de seguridad, pero la de las peleas. La de que si te acercas te doy una colleja por idiota.

Machine Gun Kelly está enfadado. Se le nota, además Megan tiene la cara de: cari, que no es para tanto, venga un masajito en los pies y tan contentos.
Pero él no cede. El rapero está cabreado. De verdad.
No sabemos si peligra el apasionado romance o solo es una bronca de enamorados

Pero ni se miran. Él le da la espalda y entran juntos pero no revueltos al concierto de Drake.
Y eso que antes de salir se mostraron así de enamorados (y conjuntados en el horterismo).

El colmo de la elegancia no son. Ya está. Para gustos pues eso, pero no.
A ver si se les pasa el cabreo y siguen adelante con lo que parecía eran planes de boda, o al menos anillaco de por medio que nos hizo pensarlo, hubo.
Venga, besito de reconciliación, que queremos seguir disfrutando de #Magan o #Mechine. (normal que no tenga acrónimo esta pareja).