Machine Gun Kelly y su hija Casie. Machine Gun Kelly y su hija Casie.

La otra mujer en la vida de Machine Gun Kelly… y el inesperado hobby del rapero

Desde que empezó a salir con Megan Fox, todo el mundo habla de Machine Gun Kelly. Aquí ha sido casi un desconocido… hasta ahora. Pero ¿qué hace el rapero cuando no está con su chica? Y lo más importante, ¿con quién pasa su tiempo libre?

Desde que empezó a salir con Megan Fox, todo el mundo habla de Machine Gun Kelly. Aquí ha sido casi un desconocido… hasta ahora. Pero ¿qué hace el rapero cuando no está con su chica? Y lo más importante, ¿con quién pasa su tiempo libre?

Poco o nada se sabe de la vida de Machine Gun Kelly más allá de que está arrasando con su tema Bloody Valentine y de que en el rodaje del videoclip estaba ya saliendo con Megan Fox que, pocas semanas después, se separaría de Brian Austin Green. Ahora la pareja ya no se esconde, y pasa junta todo el tiempo que puede.

MÁS EN CRUSH
Desver: olvídate de Adam Levine y llámalo «Machine Gun Kelly de Hacendado»

Pero el rapero tiene su corazón dividido entre dos mujeres. Como lo lees, Megan no es la única inquilina de su cuore. Quien ocupa el otro 50% es ¡su hija! MGK fue padre a los 19 años, y ahora, con 30, su hija Casie Baker es una niña de 11 años con la que el cantante está completamente volcado.

Machine Gun Kelly y su hija Casie.
Foto: Agencias.

Casie nació de la relación que el cantante tuvo con Emma Cannon, y poco se sabe de sus inicios y su ruptura, ya que tuvo lugar antes de que este saltara a la fama. En 2009, cuando nació su hija, Machine Gun Kelly era camarero en un restaurante de comida rápida de Cleveland, Ohio. Hasta tres años después no lanzaría su primer disco…

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)

¿A qué dedica MGK su tiempo libre?

Y si hemos flipado al enterarnos de que el novio de Megan Fox es padre, más aún lo hemos hecho cuando hemos sabido cuál es su hobby preferido. ¿Qué puede hacer un rapero cuando no está haciendo cosas de rapero? ¿Street dance? ¿Peleas callejeras? ¿Algún otro remanido estereotipo asociado al rap y al hip hop? Nada de eso.

A Machine Gun Kelly lo que realmente le gusta es la pesca (la redactora se aguanta la risa). Sí, sí, la pesca. Ir a un río, tirar la caña, y esperar en silencio hasta que los peces piquen. Lo que viene siendo pescar de toda la vida de dios.

MÁS EN CRUSH
Los Magan se hacen un 'paquirrín': la liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto

Y en esas le pillamos, compartiendo con su hija una animada (ejem) jornada de pesca en un lago cercano a su casa, en Los Ángeles.

Machine Gun Kelly y su hija Casie.
Foto: Agencias.

Pero Machine Gun Kelly y su hija no pescaron solos. Y no nos referimos a que Megan Fox les acompañase… quien estuvo con ellos fue un amigo del rapero, quien parece conocer perfectamente también a la pequeña Casie.

Padre, hija y colega barbudo estuvieron pescando juntos, y nos apostamos lo que sea a que fueron el grupo más disfuncional (y divertido) de cuantos pescadores había en el lago.

Machine Gun Kelly y su hija Casey.
Fotos: Agencias.