Machine Gun Kelly y Megan Fox paseando por LA Machine Gun Kelly y Megan Fox paseando por LA

Machine Gun Kelly… ¿controlado por Megan Fox? Así responde ella (y él)

¡Oy, oy, oy! Machine Gun Kelly y Megan Fox hablan de su relación en una entrevista a corazón abierto y despejan los últimos rumores sobre la pareja

De verdad que desde que están juntos Machine Gun Kelly y Megan Fox no nos da la vida, ¡tremenda montaña rusa de emociones! Desde el inicio de su sorprendente historia de amor, a cómo son a puerta cerrada, Machine Gun Kelly y Megan Fox hablan de su relación y desvelan la explosiva electricidad que les une. Abre bien las orejas, digo, los ojos que arrancamos.

Machine Gun Kelly y Megan Fox hablan de su relación y la descirben como un "tsunami"
Agarraditos y sonrientes, Megan y MGK se dieron un volito por LA y pidieron comida para llevar. Fotos: Agencias.

Machine Gun Kelly protagoniza la portada de la revista americana Nylon, y no contento con posar con una falda estilosísima haciéndole sombra al mismísimo Harry Styles, hace un repaso a su carrera y se pone romanticón. Y es que ahí donde lo ves con sus pintas de chico malote, va a resultar que MGK tiene su corazoncito: «En estos tiempos no se promueve el amor,» dice a la revista, «de hecho, es todo lo contrario, ahora mismo todo es deshumanización, aislamiento, separación. Y, j***, tío, tú tienes en la cabeza que eres una estrella del rock, con un montón de chicas y tal, así que, encontrar a alguien que te saque del carril de aceleración para que estés seguro y evitar que te choques en cualquier momento… Me encanta que pueda evolucionar a eso.»

MÁS EN CRUSH
Desver: olvídate de Adam Levine y llámalo «Machine Gun Kelly de Hacendado»
Machine Gun Kelly y Megan Fox hablan de su relación
Amor sin mascarillas. La pareja disfrutó del sol Californiano pero sin mascarillas, ¡y eso que son obligatorias! Fotos. Agencias.

A pesar de hablar sin tapujos sobre su historia, en esta entrevista, Machine Gun Kelly y Megan Fox hablan de su relación de una manera aún más sincera, poniendo fin a todo tipo de rumores que circulan por las redes. «Nunca he tenido la intención de ejercer control sobre él,» dice la actriz de Transformers a la publicación, «él se apoya en mí para evitar sus tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil porque si le dejas solo, no sé si está muy interesado en cuidarse a sí mismo».

La actriz, que conoció a su actual novio durante el rodaje Midnight in Switchgrass cuando todavía estaba casada con su pareja de 10 años Brian Austin Green, también describió el momento en el que sintió una conexión «de proporciones místicas» con Machine Gun Kelly. «Le miré a los ojos y descubrí el espíritu más limpio, más amable y más puro. Mi corazón se rompió en mil pedazos y en ese momento supe que estaba j*****». (Ya te dijimos que la cosa era intensita). «Amarle es como estar enamorada de un tsunami o de un incendio en el bosque, la intensidad de fundirme con él es sobrecogedora, y la amenaza que supone es tan poderosa y hermosa que no tienes otro remedio que rendirte y reverenciarla.»

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly a Megan Fox: ¿quieres casarte conmigo?
Machine Gun Kelly con su hija Casei
La niña de sus ojos. La pequeña Casei mantiene a su padre firme sobre el suelo. Fotos: @machinegunkelly

Esto…. Madre mía. Afortunadamente, aparte de Megan, el responsable de Tickets to My Downfall tiene a otra personita que le mantiene con los pies firmes sobre el suelo. Su hija de 12 años, Casie, fruto de una anterior relación con Emma Cannon cuando tenía 18 años. Para el cantante, su hija es su princesa y su orgullo, y de hecho, además de compartir hobbies con ella, también comparte fotos de los dos juntos en sus redes sociales. Algunos medios americanos afirman que Megan ya ha presentado a sus tres hijos a MGK, sin embargo, todavía no está claro si él ha hecho lo mismo con su hija. ¿Por qué? ¡Habrá que esperar y ver!

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde