Inicio Actualidad Machismo, mentiras y enfados: todas las polémicas de las vacaciones de Can...

Machismo, mentiras y enfados: todas las polémicas de las vacaciones de Can Yaman y Diletta Leotta en Turquía

-

La pareja ha estado diez días de viaje en el país natal del actor, pero no ha sido todo felicidad y amor. Te contamos todas las polémicas de las vacaciones de Can Yaman y Diletta en Turquía

La cantante española que Can Yaman

Mira, ya está bien. Menos mal que Can Yaman y Diletta Leotta han terminado sus vacaciones, porque no podíamos más. Porque han compartido todo, TODO, en redes sociales. Y los hay que estamos todavía con moreno fluorescente y sin ver en el horizonte las vacaciones. Y encima es que llevan como mes y medio juntitos y sin trabajar. Primero fue Capri, donde estuvieron unos días navegando junto a unos amigos. Y después se marcharon a Turquía, donde han tenido de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Sol, sí; mar, también; amigos y familia, ok; baños, bien. Y mucho, mucho amor. Peeeeeero no todo ha sido felicidad. También ha habido polémicas en las vacaciones de Can Yaman y Diletta…

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

El primer disgusto lo tenían hace unos días en tierra firme. Estaban cenando con los padres del actor en un restaurante y a la salida les esperaban varios fotógrafos y reporteros para preguntarles. Y como que a Can Yaman no le gustó demasiado. No le gustó nada. Estaba más cabreado que una mona. Hay que tener en cuenta, además, que la prensa turca no le ha tratado especialmente bien estos años, más bien todo lo contrario. Así que no tenía ganas ninguna de contestar. Con su chica de la mano, siguió andando hasta el coche en silencio, mientras ella, todo sonrisas, hasta le decía que respondiera a alguna pregunta. Cómo se nota que ella trabaja en televisión. Ahora, que los titulares del momento tuvieron bastante poco que ver con la realidad: “Can Yaman furioso tira de Diletta Leotta”. Juzgad vosotros mismos:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

No ha sido la única polémica en las vacaciones de Can Yaman y Diletta Leotta. Porque la segunda llegaba hace solo unos días. A pesar de que han compartido todo lo que han podido y más, los paparazzi les han pillado navegando en situaciones mucho más cariñosas, mira:

MÁS EN CRUSH
¿Es la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman lo que ha retrasado 'Sandokan'?

La pareja estaba más caliente que el queso de un sanjacobo y el paparazzi hizo muy bien su trabajo, así que no se dieron ni cuenta que los estaban haciendo fotos mientras ellos se morreaban a pleno sol. Que no pasaría nada, si no fuera por los comentarios machistas que han inundado las redes después de que la revista italiana ‘Chi’ publicara el reportaje.

MÁS EN CRUSH
Acusan a la ex de Can Yaman, Diletta Leotta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer
MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que gana Can Yaman por cada episodio de 'El Turco' de Disney

Comentarios de los que sobre todo ha sido víctima Diletta Leotta y que han llegado especialmente de Turquía. Digamos que no es un país especialmente abierto a según qué escenas. Ya os hemos comentado en alguna ocasión que varias series han sido objeto de la censura. Pero la presentadora ha tenido que leer comentarios como estos: “Ningún hombre turco pondría a una mujer a la que cuida y con la que se va a casar en esa posición. Si actúa así sabiendo que van a ser visto, es que la mujer es barata y simple para él. Plástica -sí, lo pone así, entendemos que va Diletta y sus posibles retoques-, espero que no estés muy decepcionada porque él te utilice”.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría ser superdotado según información filtrada

No ha sido el único. También hay muchas seguidoras de él a las que no les hace ninguna gracia que se haya enamorado de Diletta y vuelcan su odio a la presentadora en redes sociales. Por lo menos ellos están felices y se ha vuelto de sus vacaciones con muy buen sabor de boca. Y lo más importante, parece que la boda está cada vez más cerca. ¡Viva el amor!

MÁS EN CRUSH
¿Es la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman lo que ha retrasado 'Sandokan'?

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.