Madonna celebra su cumpleaños 63 y si ya nos parece alucinante que tenga esa edad más loco nos parece la que ha liado para celebrarlo. Con toda su familia, con su novio y con muchísimos filtros para lucir en instagram como una veinteañera. Queremos el filtro Madonna ya. Mientras disfruta de las fotos. Ni a tus 25 has tenido un cumple así.

Madonna cumpleaños
Nos encanta la ‘corona’ que lleva Madonna para tapar sus patas de gallo. Muy a lo virgen. La delatan algo los dedos. Pero por lo demás nadie diría que cumple 63. Fotos: Redes

Like a Virgin. Así celebra Madonna su cumpleaños. 63 palos la reina del pop y la transgresión. Y tan pichi. Los filtros que utiliza en instagram rozan el milagro. Tiene la piel más tersa que la de un tambor. Los pechos erguidos y junto a la garganta y una cara que para sí quisieran jóvenes de 20.

MÁS EN CRUSH
Lourdes León: tenemos el vídeo más hot de la exnovia de Timothée Chalamet en México

Qué brillo, qué tersura es que no damos crédito.

Madonna cumpleaños
Si lamer helados te deja esa tersura de piel nos vamos a hacer accionistas de Frigo. Madre mía el filtro ‘pacto con el diablo’. Fotos: Redes

Su rodilla lisa y sin una sola vena ni variz ni arruga nos tiene alucinados. Y esos pómulos altos y brillantes y esos ojazos que han recuperado la luz de cuando cantaba ‘who’s that girl’ y eso nos preguntamos en la foto en la que sopla las velas ¿Quién es esta chica?

Madonna cumpleaños
En serio, sabemos que es muy manido pero ¿Who’s that girl? De verdad. Fotos: Redes

Porque ella no. Os lo aseguramos. Creemos que más que filtros tiene una doble de 22 que se hace las fotos por ella. Porque luego hay un video que puedes ver aquí y en el que se ve que Madonna tiene los años que tiene y en el que come muchísimos helados a lengüetazo limpio que eso sabemos que estira mucho la piel y te hace cara como de ser más joven. Mucho más.

MÁS EN CRUSH
Músicos sobre Músicos: Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone (VIDEO)

Pero que todo bien. La edad es un número hombre ya. Y Madonna con filtros o sin ellos está estupenda.

Madonna cumpleaños
No podemos dejar de mirar las rodillas lisas y brillantes de la cantante. No podemos. Fotos: Redes

Y si no que se lo digan a su novio Ahlamalik Williams que está encantado de compartir helado italiano con la diva y con sus tersas rodillas.

Pero además de a muchos amigos Madonna se llevó a toda su prole

Madonna cumpleaños
Estoy pensando para mi cumple tirar más por el estilo churrigueresco español. Fotos: Redes

Y se hicieron esta foto a lo ‘Familia Addams’ no por monstruosa ojo, sino por la pose, en la que no faltó ninguno de sus guapos hijos. Sí, el señor mayor de la camisa de rayas es Rocco.

Y lo que menos nos inquieta de esta foto es que sea en unas catatumbas y con una cruz de piedra detrás. Y que Madonna se haya marcado un Zahara. Menos mal que allí en Italia lo de las vírgenes está bien visto.

MÁS EN CRUSH
Madonna enloquece con el estilismo para presentar su documental

Y más si lo hace Madonna.

¡Felices 63 Madonna!