La reina del pop, Madonna, logró comprar muy por debajo del precio inicial de la venta, adquiriendo una gigantesca propiedad de 12000 metros cuadrados por $19.3 millones.
Desde Junio del 2020, The Weeknd intentaba vender la mansión por 25 millones, al llegar al primer trimestre el año actual sin concretar la venta, el precio empezó a bajar y Madonna aprovechó de comprar una propiedad gigantesca y lujosa por menos de 20 millones.

La nueva mansión de Madonna en Los Ángeles tiene 1160 metros cuadrados de construcción
Dividida en varias estructuras incluido un espacio para huéspedes, la propiedad tiene nueve dormitorios y once baños, todos con las mayores comodidades.
Otras comodidades de alta gama incluyen una bodega con clima controlado con un programa de iluminación espectacular, una oficina con chimenea, un salón multimedia con equipo integrado y una pequeña sala de fitness.

En la propiedad, la reina del Pop cuenta con un garaje para cinco automóviles, decorado como una galería de automóviles estilo discoteca con tiras de iluminación LED turquesa incrustadas en el piso de alto brillo.
