Inicio Casas Madonna compra gigantesca mansión de The Weeknd en Los Ángeles por 19.3...

Madonna compra gigantesca mansión de The Weeknd en Los Ángeles por 19.3 millones

-

La reina del pop, Madonna, logró comprar muy por debajo del precio inicial de la venta, adquiriendo una gigantesca propiedad de 12000 metros cuadrados por $19.3 millones.

Desde Junio del 2020, The Weeknd intentaba vender la mansión por 25 millones, al llegar al primer trimestre el año actual sin concretar la venta, el precio empezó a bajar y Madonna aprovechó de comprar una propiedad gigantesca y lujosa por menos de 20 millones.

Madonna compra mansión de The Weeknd en Los Ángeles

La nueva mansión de Madonna en Los Ángeles tiene 1160 metros cuadrados de construcción

Dividida en varias estructuras incluido un espacio para huéspedes, la propiedad tiene nueve dormitorios y once baños, todos con las mayores comodidades.

Otras comodidades de alta gama incluyen una bodega con clima controlado con un programa de iluminación espectacular, una oficina con chimenea, un salón multimedia con equipo integrado y una pequeña sala de fitness.

Madonna compra gigantesca mansión de The Weeknd en Los Ángeles

En la propiedad, la reina del Pop cuenta con un garaje para cinco automóviles, decorado como una galería de automóviles estilo discoteca con tiras de iluminación LED turquesa incrustadas en el piso de alto brillo.

  Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer