Madonna sale de fiesta con su novio. Y no se acuesta temprano. Porque tiene que seguirle el ritmo al chico. O al revés. Que Madonna es mucha Madonna, y ojo a su look de castigadora sexy y las pelucas. Nos encanta esta mujer cuyo espíritu y aspecto demuestran que la edad es solo un par de velas de cera sobre una tarta. Madonna diosa y punto.

Madonna fiesta con su novio
Madonna espectacular para la presentación de su nuevo temazo. Fotos: Agencias

Madonna sale de fiesta con su novio Ahlamalik Williams y lo peta fuerte. Por su atuendo (disfraz), sus pelucas, su cuerpazo bien puesto todo, y su actitud de lo que es: La reina.

Madonna fiesta con su novio
Con los pechos turgentes casi al viento, por ella no han pasado los años. Fotos: Agencias

Con peluca azul, medias de rejilla, botas militares, guantes rosas, corpiño de cuero que dejaban ver sus pechos turgentes. Así apareció la diva para presentar su nuevo trabajo ‘No fear, courage, resist’.

MÁS EN CRUSH
Lourdes León: tenemos el vídeo más hot de la exnovia de Timothée Chalamet en México

Y es que en video oficial de la canción puedes ver que usa varias pelucas también, así que todo formaba parte de la promo de su nuevo temazo.

Hubo otro cambio de look, Madonna apareció en cueros y con peluca fucsia

Madonna fiesta con su novio
Cuidado con el escalón, Madonna. Fotos: Agencias

Aquí se puso sujetador, tendría frío. Pezones como timbres de castillo.

Y acabó la fiesta y salió Madonna con novio y otro look de infarto

Rejuvenecida 20 años, con peluca rosa clara, corpiño denim y zapatillas blancas, los guantes ahora en azul y la sonrisa de oreja a oreja. Como para no. Madonna sigue siendo mucha Madonna y los años para ella son pura anécdota.

Madonna fiesta con su novio
Cara brillante y tersa ¿Cuál es el secreto de juventud de Madonna? ¿Beber la sangre de sus jóvenes novios? Fotos: Agencias

Está claro, que la reina del pop ha vencido al tiempo. Porque si no no se explica esa tersura en el rostro. Está ‘Like a Virgin’ de mármol.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas