Madonna sale de fiesta con su novio. Y no se acuesta temprano. Porque tiene que seguirle el ritmo al chico. O al revés. Que Madonna es mucha Madonna, y ojo a su look de castigadora sexy y las pelucas. Nos encanta esta mujer cuyo espíritu y aspecto demuestran que la edad es solo un par de velas de cera sobre una tarta. Madonna diosa y punto.

Madonna sale de fiesta con su novio Ahlamalik Williams y lo peta fuerte. Por su atuendo (disfraz), sus pelucas, su cuerpazo bien puesto todo, y su actitud de lo que es: La reina.

Con peluca azul, medias de rejilla, botas militares, guantes rosas, corpiño de cuero que dejaban ver sus pechos turgentes. Así apareció la diva para presentar su nuevo trabajo ‘No fear, courage, resist’.
Y es que en video oficial de la canción puedes ver que usa varias pelucas también, así que todo formaba parte de la promo de su nuevo temazo.
Hubo otro cambio de look, Madonna apareció en cueros y con peluca fucsia

Aquí se puso sujetador, tendría frío. Pezones como timbres de castillo.
Y acabó la fiesta y salió Madonna con novio y otro look de infarto
Rejuvenecida 20 años, con peluca rosa clara, corpiño denim y zapatillas blancas, los guantes ahora en azul y la sonrisa de oreja a oreja. Como para no. Madonna sigue siendo mucha Madonna y los años para ella son pura anécdota.

Está claro, que la reina del pop ha vencido al tiempo. Porque si no no se explica esa tersura en el rostro. Está ‘Like a Virgin’ de mármol.