Madonna sigue con su novio. Por si lo dudabas. Y es que la cosa va en serio. Ya sabes que a la reina del pop nunca le ha importado la edad. De sus novios, la suya sí, porque para eso se ha cambiado la cara para estar como antes. A veces nos ha hecho preguntarnos ¿Whos that girl?, pero ya nos hemos acostumbrado. El caso es que lleva ya un rato con su novio juvenil y tan feliz oiga. Pues claro.

Madonna sigue con su novio
Madonna y su novio Ahlamalik Williams parecen llevarse súper bien. Llevan juntos más de un año y mira. Fotos: Agencias

Madonna sigue con su novio joven y nos parece genial. Porque ¿Qué es la edad en el amor? pues un número sin importancia. Madonna 62 añazos y su chico Ahlamalik Williams 28. Pues correcto ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlo? Además es que estamos hablando de Madonna. Ojo. No es cualquier mindundi. (si existe, búscalo en la Rae). Y llevan más de un año juntos.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: españoles, Madonna ha muerto (Twitter, te odio)
Madonna sigue con su novio
Llevarte a tu novio a ver jugar al fútbol un domingo por la mañana es como hacer pasar por un amorómetro. Si va, es tuyo para siempre. Fotos: Agencias

Porque pasaron el confinamiento pegados y si has superado un confinamiento, tienes para años de amor. Anda que no se han roto parejas y eso que Madonna vive en mansiones como esta (que si te cabreas pues te vas al ala oeste y como en Madrid, no tienes que ver a tu ex).

Y siguen enamorados. ¿Y qué mayor prueba de amor que ir a ver el hijo de tu novia jugar al fútbol un domingo? Yo no conozco otra mejor. Pues allá que se presentaron, Madonna, Ahla (es que tiene un nombre largo a partir de ahora así), y toda la troupe de hijos de la cantante, para ver a David Banda, que ya es un hombretón con su equipo, la Juve.

MÁS EN CRUSH
Así han sido los tres cambios de look de Madonna en una noche de juerga

Mercy James, Stella, Esther fueron felices para animar a su hermana David.

Madonna sigue con su novio
Las guapísimas hijas de Madonna Mercy James, Stella y Esther junto a amigas, acudieron también a ver a su hermano David Banda. Fotos: Agencias

Madonna no se pierde un partido de su hijo que además es muy bueno con el balón

Madonna sigue con su novio
Como unos padres normales más, Madonna y Ahla se tiraron al suelo para ver mejor el partido. Fotos: Agencias

Y allí que se sentó Madonna con su novio en el césped de la banda para ver jugar a David ídem. El coreógrafo, (que es a lo que se dedica el novio, solo a ser su pareja), pues no parecía muy emocionado. Pero vaya al final La Juve ganó y tan contentos para casa.

Una cosa. Nos falta analizar el look de Madonna, la reina del Pop, pero no del estilo. Mira.

Madonna sigue con su novio
A ver Madonna nunca ha sido una creadora de tendencias. Más bien siempre ha parecido que se viste a oscuras. Fotos: Agencias

Camiseta chubasquero azul marino arrugada a juego con sus manos. (A ver 61 qué quieres), chaleco (¿chaleco?) blanco denim, pantalón denim blanco de pata anchísima y botines noventeros de neopreno con cremallera. Sombrero de ala ancha de medio lado (con ballenas impresas) y 23747849879 collares de oro al cuello.

MÁS EN CRUSH
Músicos sobre Músicos: Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone (VIDEO)

Esa es mi Madonna.