InicioActualidad¡Solteros del mundo, alerta! Maite Galdeano busca novio, pero tiene un problema...

¡Solteros del mundo, alerta! Maite Galdeano busca novio, pero tiene un problema con su ex

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Está enfadada con él y libre como un pajarillo. Si siempre te has sentido atraído por esta estrella de la televisión, ahora puedes tener una oportunidad, porque Maite Galdeano busca novio. Aunque Remi le está dando algún problema. Te lo contamos

¿Es todo lo que hace Maite Galdeano una fantasía? Pues sí, prácticamente todo. Hoy nos trae una noticia buena y otra mala. La buena es que ya no tiene novio. Remi, ese científico francés que habla cinco idiomas y que es profesor de universidad (según ellos, claro) ya no está en su vida. La madre de Sofía Suescun se ha cansado de su actitud y le ha mandando a tomar viento fresco a la Torre Eiffel. Pero la maña es que parece que él no se ha dado por enterado y está haciendo cosas un poco feas para impedir a su ex volver a darle alegría a su cuerpo, Macarena. Mal Remi, mal.

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

Verás, la Galdeano se ha cansado del francés (pero solo del científico). Y quiere ligotear, flirtear, enrollarse, conocer a otros hombres. Para eso, ha pensado que lo mejor era reactivar la cuenta que tenía en una página de contactos. Cuál ha sido su sorpresa al ver que la tiene bloqueada. Su cabeza no encuentra otro culpable y está convencida de que ha sido el propio Remi quien se lo impide: “No tengo otro remedio que pedir ayuda desde Instagram por el problema que me ha surgido. Ya no estoy con la persona que estaba y pienso que él mismo me la ha bloqueado”.

La dessesperasió. Foto: Redes.

Maite asegura que la ha pagado, que por un problema de dinero no es, pero afirma que cada vez que quiere hacer uso de ella está “bloqueadísima”. No puede contactar con el portal, así que no ha dudado en hacer un llamamiento para que se lo solucionen. Y desde aquí vamos a apoyar la causa. El portal es Meetic, así que ya sabes, si trabajas ahí o conoces a alguien, no dudes en ayudar a la pobre Maite Galdeano, que solo quiere ligar un poco sin hacer daño a nadie.

MÁS EN CRUSH
'La casa fuerte': de las acusaciones de prostitución a Fani al beso misterioso de Cristian y Yola
Maite está preparada para ligar y tú puedes ser el afortunado. Foto: Redes.

Así que ya sabes, si siempre te has sentido atraído por esta estrella de la televisión, concursante de realities varios, exconductora de autobuses y que acaba de hacer su debut en el mundo del cine con un corto que es para Goya, no lo dudes. Seguro que metiéndote en Meetic la encuentras. Espera unos días, a ver si es posible que le desbloqueen la cuenta y lánzate.

Esperamos que esta vez sea la definitiva en la que la navarra manda a su francés a la Torre Eiffel. Mira que ya lo había echado de casa antes por actitudes que no le habían gustado nada… pero luego llegaba la reconciliación y olvidaba todo. Maite, eres una mujer independiente, valiente, divertida y nos das muy grandes momentos en televisión. No necesitas más Remis en tu vida.

MÁS EN CRUSH
Cristian destrozado: "Mi madre no me quiere"

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin de ‘Love is in the air’ habla por fin...

Mucho se ha hablado sobre la nueva pareja de Kerem Bürsin, la modelo Danla Bilic y el estado de su relación, pero hoy es el propio actor el que nos habla sobre el estado de su corazón. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón