Malagueño de pro, Pablo López ejerce de ‘profeta en su tierra’ y ha confirmado una segunda fecha en el festival Starlite Catalana Occidente, que se celebra este verano en Marbella.

Un escenario ‘fetiche’ para el artista, que siempre se emociona en su regreso a casa, consiguiendo alguna de las ovaciones más espectaculares de un festival que año tras año reune a las figuras más importantes y aclamadas del panorama musical actual.

En concreto, Pablo López volverá a subir al escenario de Las Canteras de Starlite el martes 17 de agosto tras la gran acogida del concierto, ya anunciado, del lunes 26 de julio, cuyas entradas se agotaron casi en tiempo récord. Dos citas de lujo para el público malagueño, que podrá descubrir el esperado nuevo trabajo del artista, ‘Unikornio, Once millones de versos después de ti’ con una nueva escenografía y formación musical acorde con el rumbo que han tomado sus últimas producciones.

UNIKORNIO Once Millones De Versos Después De Ti : Pablo López, Pablo López:  Amazon.es: Música

Además, el miércoles 1 de septiembre, los éxitos mundiales de los Beatles sonarán en Starlite Catalana Occidente gracias a ‘The Bootleg Beatles’, la banda tributo más respetada del mundo.

Estas confirmaciones vienen acompañadas de una nueva incorporación al escenario Sessions: el creador del hit ‘Replay’, Maikel Delacalle nos hará disfrutar por primera vez de sus grandes éxitos el miércoles 28 de julio.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán disponibles a la venta este jueves, 20 de mayo, www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival, que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 horas, momento en que empezará la venta general.