Ups, tenemos malas noticias para ‘La pasión turca’ de Yaman y Desi y tienen que ver con su estreno. Os contamos todo.

Estamos como locas en la redacción de Crush.News con el lanzamiento de la nueva serie de Antena 3 ‘La pasión turca’ basada en un libro homónimo de Antonio gala y protagonizada por el turco Ilker Kaleli, la actriz de ‘Vis a Vis’ Maggie Civantos, Mariona Terés o Fernando Andina y Laura Pamplona entre otros.

Pero es que hoy Antena 3 nos acaba de dar una mala noticia sobre ‘La pasión turca’ que seguro que no os va a gustar nada.

Malas noticias con ‘La pasión turca’ de Yaman y Maggie Civantos.

Y las malas noticias vienen sobre la plataforma en la que se va a estrenar la serie ya que se estrenará en AtresPlayer Premium, es decir, la plataforma de pago de Antena 3 o lo que es lo mismo, que no vamos a poder ver la serie en abierto y gratis. Eso sí, no sabemos si harán como con ‘La Veneno’ que nos dejaron un par de capítulos en abierto para después dejar el resto del contenido cerrado.

Y no sólo van a estrenar ‘La pasión turca’. Antena 3 está que se sale con la producción propia y estrenan nada más y nada menos que 20 series (toma lápiz y papel):

‘Cristo Rey’, la serie sobre la vida de Angel Cristo y Bárbara Rey, la segunda temporada de ‘Cardo’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Déjate ver’, el biopic sobre la vida de Nacho Vidal ‘Nacho’, ‘Upa Next’, ‘Martita’ sobre la youtuber Martita de Graná, ‘Honor’, ‘Entre tierras’, ‘La pasión turca’, ‘No se lo digas a nadie’, el biopic sobre el cantante Tino Casal ‘Tino’, otro biopic sobre la vida de Camilo Sexto, ‘Camilo Superestar’, ‘El enigma Nadiuska’, ‘Vestidas de azul’, ‘Una vida Bárbara’, ‘Red Flags’ o ‘Santuario’. Uf, menuda producción.

Y para que se os pase el disgusto de las malas noticias con ‘La pasión turca’ de Yaman, os dejamos el vídeo de promoción de AtresPlayer Premium en donde muestran todas estas series que os hemos contado y que al menos de momento no van a estar en abierto (de momento).