InicioActualidadJarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,347SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Oh, oh…, sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y…

Cuando en España dimos por hecho que el famoso actor turco de ‘Love is in the air’ Kerem Bursin, iba a mudarse a nuestro país, toda la prensa digital dio por hecho que se venía con nosotros.

El actor que enamoró a las españolas con su serie ‘Love is in the air’, en su última visita para promocionar un negocio de NFT’s de su amigo, el actor Álvaro Morte, montó tal revuelo mediático, que no se hablaba de otra cosa: “Kerem Bursin, está buscando un piso en Madrid para mudarse a nuestro país definitivamente”.

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)
Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Hace escasos días, volvimos a ver a Kerem en nuestro país junto a su amigo, el también actor americano Matt McGorry, esta vez visitando la Ciudad Condal, por lo que todo apuntaba a que estas visitas relámpago serían el inicio de su mudanza, pero no.

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

La prensa turca, nos ha quitado la ilusión de ver a kerem Bursin en España

El famoso periodista del corazón turco, Arif Hür, contaba en un artículo estas demoledoras malas noticias para las fans españolas de Kerem Bursin: “La afirmación de que Kerem Bursin , que viaja con frecuencia a España, es amigo cercano del actor español Álvaro Morte y Antonio Banderas y está evaluando posibles proyectos cinematográficos en España, buscando casa en Madrid, fue ampliamente afirmada en la prensa del corazón española.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

Me enteré de que esta afirmación hecha por la prensa sensacionalista española era mentira. Las palabras de Bursin están tergiversadas. Bursin seguirá viviendo en Turquía y seguirá siendo nuestro mejor embajador. Así de que mudarse a Madrid, nada de nada, lo siento. Las fans de Kerem Bursin en Turquía, pueden dormir tranquilas”.

Tras analizar las palabras del periodista Arif Hür, sólo puedo decir que yo no estoy llorando, sólo me están sudando los ojos. Os dejo.

Más

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su...

Según los digitales italianos, Damiano David y Victoria de Angelis del grupo ganador de Eurovisión Maneskin habrían roto su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón