malas noticias fans de canyaman malas noticias fans de canyaman

Malas noticias para las fans españolas de Can Yaman

Esta noticia hace presagiar lo peor para las fans españolas de Can Yaman. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Hundidas, devastadas, viendo como nuestro sueño de que Can Yaman decida venirse a vivir a España se aleja con cada día que pasa porque esto que os vamos a contar son malas noticias para las fans españolas de Can Yaman.

Pues sí, nos alegramos un montón por los éxitos del actor turco pero mucho nos tememos que estas son malas noticias para las fans españolas de Can Yaman ya que se encuentra tan agusto en Italia, que todo apunta a que el actor va a fijar su residencia allí de forma permanente.

MÁS EN CRUSH
¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en 'Viola come il mare', por este motivo

¿Que cómo lo sabemos? Pues muy fácil, sólo hay que atar cabos. Os contamos.

Malas noticias para las fans españolas de Can Yaman: adora Italia e Italia le adora a él.

Hace un par de días Can Yaman fue galardonado con el premio benéfico al compromiso social en el Festival de cine de Montecarlo que cada año organiza el cómico italiano Ezio Greggio.

Ahí el actor pudo recoger el galardon y contar de primera mano su experiencia con la asociación ‘Can Yaman for children’. Según palabras del actor, la creación de esta asociación fue inspirada por el amor que desprenden los italianos. Esta ya es una primera pista de que Can Yaman está más que integrado en Italia y no tiene, al menos de momento, pensado cambiar de residencia.

Pero la cosa no queda aquí. Para que nos quede más claro aún, Can Yaman tras recibir el ‘Charity Award’ hizo estas declaraciones: «Sinceramente, desde que llegué a Italia me he convertido en mejor persona ya que he recibido tal cantidad de amor que he puesto todos mis esfuerzos en devolverlo de alguna manera. Así es como nació Can Yaman for children»

MÁS EN CRUSH
Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Y Can Yamán prosiguió: «Creo que el amor genera amor, Italia me tiene un cariño muy especial y yo se lo devuelvo así» Con estas declaraciones tenemos cada vez más claro que Can Yaman tiene un corazón enorme y por desgracia, que está echando raíces en Italia, lo que son malas noticias para las fans españolas de Can Yaman que le queremos tener rodando en nuestro país igual que a William Levy.

Can Yaman también dijo al recoger el galardón: «Como conté en mi autobiografía, de niño tuve muchas dificultades y esto es lo que me ha llevado a crear una asociación para que los niños tuvieran las oportunidades adecuadas».

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] El primer bolo de Can Yaman bailando en una discoteca

Y esto no es simple palabrería ya que ‘Can Yaman for children’ lleva recaudados casi dos millones de dólares en 150 países con el objetivo de ofrecer apoyo educativo y proveer de alimentos, agua y mejorar la atención médica para familias con problemas.

Una mala/buena noticia sobre Can Yaman que le podemos perdonar aunque nos sea infiel con otro país.

Más

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'