A punto de celebrar diez años de amor hemos visto a Malena Costa y Mario Suárez de shopping por Madrid, la ciudad en la que viven desde hace casi tres años. La modelo y el futbolista del Rayo Vallecano viven uno de sus momentos más dulces, y se nota: ella triunfa en la publicidad y las pasarelas; él disfruta de que su equipo se encuentre ahora en la zona alta de la tabla.

Malena Costa es una de esas celebrities muy queridas: la conocimos hace mucho, cuando estuvo saliendo con Carles Puyol, exfutbolista del Barça, y desde hace ya casi una década vive feliz junto a Mario Suárez. Recientemente vimos a Malena Costa y Mario Suárez de shopping por Madrid, la ciudad natal del jugador vallecanista y a la que regresaron, ya como matrimonio, en 2019.

Una de las parejas más ‘bonicas’ del panorama actual
Tanto Malena como Mario forman una de esas parejas que, al menos vistas desde fuera, nos encantan: guapos, con carisma, trabajan en lo que les gusta y, sobre todo, no son amigos de airear su vida pública. Desde que están juntos han recorrido no pocas ciudades: Florencia, Watford, Valencia y, antes de volver a la capital, Guiyang, en China, donde Mario jugó dos temporadas.

Y claro, ya instalados en Madrid, aprovechan cuanto pueden su tiempo libre. Con Matilda, que ya tiene 5 añitos, en el cole, aprovecharon el momento. Y ahí vimos a Malena Costa y Mario Suárez de shopping. Eso sí, en tiendas de lo más exclusivo, que tienen pastuqui y pueden permitírselo.

Las tiendas que visitaron Malena Costa y Mario Suárez de shopping
Vestidos con ropa informal (vaqueros, sudadera, deportivas…), por aquello de patear bien las calles, Malena y Mario visitaron al menos dos tiendas de las más chulas y deseables de la capital: Sandro París y Tod’s. No sabemos si adquirieron algo o no, pero darse el gustazo de cotorrear en tiendecitas como esas ya merece la pena, la verdad.

El dulce momento de su vida
En febrero hará diez años que Malena Costa y Mario Suárez se encontraron y se enamoraron. La modelo, que no para de trabajar, como podemos ver en sus redes, le comentó entonces a su amiga que el futbolista le parecía muy atractivo… y hasta hoy.

Por si fuera poco, a Mario también le va de lujo: hoy por hoy, el Rayo Vallecano, que acaba de regresar a la Primera División, se encuentra nada menos que el sexto de la tabla. Un mérito enorme para un equipo humilde, pero queridísimo por toda la afición (y cuya gran abanderada es Cristina Pedroche). ¡Enhorabuena, pareja!