En un 2021 lleno de proyectos, Malú inaugura el más importante del año. Y es que este jueves la artista estrenaba su nuevo tema «Mil batallas», una canción intimista pero repleta de energía que dará título a su nuevo trabajo.

Se activaba al mismo tiempo la preventa física y digital de su esperadísimo nuevo álbum, el decimotercero de una carrera que la ha confirmado como la voz femenina indiscutible del pop español y que se publicará el 22 de Octubre.

«Mil batallas» es un grito a la libertad y empoderamiento de un talento en plenitud, protagonista de un vídeo que la presenta sin artificios: sola, en primer plano y en fondo negro, haciendo frente a sus heridas. Como en Secreto a voces, el anterior adelanto del disco, estrenado en junio, la auténtica Malú muestra una vez más su gran fuerza y poderío artístico.

MÁS EN CRUSH
Malú contra Los Javis: enfrentados por sus ideales políticos podrían dinamitar Mask Singer

Así es la Malú que estrena nuevo tema en 2021, una artista arrolladora que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Con el inminente álbum, una gira en el objetivo, y su regreso en la nueva edición de ‘La Voz’, seguirá conquistando y emocionando a todos con su pasión y su espectacular voz.

El nuevo disco es el primero que publica desde el lanzamiento de Oxígeno en 2018, con el que volvió a asaltar las listas de ventas. Es otro peldaño en un camino repleto de éxitos, con hitos como el ‘Tour Sí’, con el que batió records y se convirtió en la única artista femenina española en llenar el WiZink Center cuatro veces en una misma gira; O como ‘Caos’ (2015), uno de sus trabajos más positivos y energéticos, que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles.

MÁS EN CRUSH
A3 juega sobre seguro y desenmascara en semifinales de Mask Singer a los más predecibles

En uno de sus mejores momentos personales con Albert Rivera, con quien mantiene una discreta relación desde hace 3 años, y volcada en su hija Lucía, que el pasado mes de junio cumplió un año, Malú vuelve con más fuerza que nunca con el nuevo tema «Mil batallas», que en pocas horas se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento.