En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, Malú nos habla de su hija Lucía en la gala de #Los40MusicAward

[dmvideo vid=»x84oigc»]


Volcada en las grabaciones de la próxima edición de ‘La Voz’ y triunfando con su single ‘Mil batallas’ – antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días – Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS

Una espectacular reaparición en la que la artista ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas. Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, nos ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, Malú nos habla de su hija Lucía y a quién se parece ya que cumplió un año el pasado mes de junio.

MÁS EN CRUSH
A3 juega sobre seguro y desenmascara en semifinales de Mask Singer a los más predecibles

– CRUSH.NEWS: ¿Contenta, ilusionada, feliz, hace mucho que no te veíamos?

– MALÚ: Muy contenta, feliz, muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza, es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien.

– C.N: Estrenas ‘Mil Batallas’, contenta.

– MALÚ: Creo que al final estamos hasta arriba de batallas, lo que te das cuenta es que la peor batalla es contigo mismo, es la que cuando aprendes a ganar es cuando realmente te das cuenta de que no hay ninguna batalla, es cuando ganas. Muy bien, muy feliz.

MÁS EN CRUSH
Malú estrena su nuevo y esperadísimo tema, "Mil batallas" Escúchalo

– C.N: La maternidad todo bien.

– MALÚ: Muy bien, muy feliz. La verdad que muy feliz.

– C.N: La niña muy bien.

– MALÚ: Para comértela.

– C.N: A quién se parece.

– MALÚ: A mí siempre.

– C.N: Albert bien como papa.

– MALÚ: Muy bien, gracias.

– C.N: Muy felices.

– MALÚ: Gracias.