Inicio Actualidad Maluma anuncia su boda y próxima paternidad

Maluma anuncia su boda y próxima paternidad

-

Uno de los cantantes más conocidos del reggaetón, Maluma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que le encantaría tener hijos y, por si fuera poco, también se quiere casar.

Desde principios del 2021 el cantante colombiano lleva saliendo con una joven arquitecta colombiana, Susana Gómez. Tras Maluma terminar con la que era su novia, Natalia Barulích, ya que hubo rumores de que la modelo estadounidense estuvo con el futbolista Neymar mientras estaba con Maluma, el cantante no había conseguido tener una relación estable, pero la joven arquitecta le abrió su corazón.

MÁS EN CRUSH
"Si no me quisiste así, no me busques ahora" Maluma sube un Antes y Después de infarto

Poco se sabe entre la relación de ambos, ya que como la novia de Maluma no es un personaje público han decidido mantener su relación más en la privacidad. Pero en la pasada Nochebuena, el cantante colombiano publicó la que sería la primera foto con su nueva novia. “Gracias Santa“, dichas palabras escribió Maluma en su perfil de Instagram junto a una foto besando a Susana Gómez.

MÁS EN CRUSH
Mira la evolución del embarazo doble de Georgina Rodríguez
Maluma casar y tener hijos
Maluma con su nueva novia en Nochebuena. Foto: Instagram

El ‘latin lover’ quiere aumentar la familia

Algo que ha dejado muy sorprendidos a los millones de seguidores de Maluma es el último twit que publicó donde aseguraba que se quiere casar y además le haría ilusión tener hijos. “Me preocupa ver a un montón de gente conocida casándose y teniendo hijos…de lejitos que todo se pega“, palabras del colombiano que hicieron encender las redes ya que parece que Maluma ha encontrado la felicidad y tranquilidad con su nueva novia y estaría dispuesto a formar una familia con la joven arquitecta.

MÁS EN CRUSH
Top 5 razones para llamar 'gafe' a la boda de Anabel Pantoja

Pero hay que recordar que no es la primera vez que Maluma dice a sus seguidores que le gustaría tener hijos, ya que en el verano pasado publicó una foto con un bebé donde aseguraba que cada vez tiene más ganas de ser papá. “No sé porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos ojo con esooooo“, escribió el ‘latin lover’ en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda
Maluma casar y tener hijos
Qué bien le quedaría a Maluma ser padre. Foto: Redes

¿Podremos decir este año que Maluma y Susana Gómez serán “felices los 4“?

MÁS EN CRUSH
Músicos sobre Músicos: Maluma y Madonna en la portada de la revista Rolling Stone (VIDEO)

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana responde así de borde a una fan

La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa...

Tiene todas las papeletas para ser un mensaje retocado, pero la respuesta es tan mítica que ha conseguido que se nos escape el café...