InicioActualidadViral en InstagramMaluma participará en concierto de reapertura en Nueva York con entrada libre

Maluma participará en concierto de reapertura en Nueva York con entrada libre

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El concierto será el 21 de Agosto y el anuncio lo hizo nada menos que el alcalde de la ciudad. Maluma participará en concierto de reapertura de Nueva York.

En un evento que ha sido presentado directamente por el alcalde de Nueva York, definido como “un concierto para dar la bienvenida al Nueva York que conocemos y merecemos”, Maluma fue presentado por la primera autoridad local como una Super estrella Global, lo que ha emocionado a sus seguidores en la ciudad que ya se preparan para ver a su cantante favorito.

Maluma participará en concierto de reapertura en Nueva York y desde ya sus fans están emocionados

La mejor parte de este concierto en Central Park, donde además de Maluma estarán artistas de la talla de Andrea Bocelli, Carlos Santana, la Filarmónica de Nueva York, entre otros, es que la entrada es totalmente libre aunque para quienes quieran tener un espacio exclusivo con una mejor vista y ubicación, se venderán algunas entradas VIP.

MÁS EN CRUSH
Maluma estrena este peinado nada favorecedor (mejor no mires)
Maluma participará en concierto de reapertura en Nueva York con entrada libre

Tanto los boletos libres como las entradas VIP se pueden adquirir a través del siguiente enlace: Entradas para el concierto de reapertura de Nueva York con Maluma, en la publicidad del evento presentada por el alcalde de Nueva York y que ya circula por medios y espacios públicos en la ciudad, podemos comprobar que se contará con más de 20 artistas reconocidos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón