Home Actualidad Maluma estrena este peinado nada favorecedor (mejor no mires)

Maluma estrena este peinado nada favorecedor (mejor no mires)

Maluma Baby se convierte en Maluma boina con su nuevo corte de pelo. Fotos: Agencias

Maluma Baby se corta el pelo y ¡boom! explota el mundo. Se ha hecho un ‘peloina’ o sea pelo a lo boina. Y luego se ha calzado unas botas blancas de Prada que igual te sirven para escalar el Everest que para ir por la playa después de llover. Una maravilla este chico. Maluma pintas.

Maluma se corta el pelo
Maluma salió de esta guisa, como un maniquí de Prada a comer con amigos en Nueva York. De bota en blanco. Fotos: Agencias

Maluma se corta el pelo y eso es noticia. Porque es Maluma baby y porque se ha dejado la forma de una boina o el pelete de esos entrañables muñecos que son los Playmobil.

Igualito. Pero no perdáis detalle de las botas de Prada, por favor, por el módico precio de TU SUELDO (1100 euritos) las puedes tener.

- Publicidad -

Pero volvamos al pelo. Que onda. Mas perfecta. Que pelado inferior. Qué brillo. Este chico cambia más de pelo que las Kardashian y su colección de pelucas.

No se lo movió un pelo. Lo tiene peinado con Loctite. Fotos: Agencias

La verdad es que va hecho un figurín, todo de Prada.

El cantante salió de su hotel para ir a comer con amigos después de haberse currado mucho el concierto de Nueva York en el que como dijo en sus redes fue el único latino. Y con corte de pelo nuevo.

-Adiós pelete rubio, hola pelete moreno a lo playmobil. Fotos: Agencias

Escucha y como lo ponga de moda vemos a todos los chavales con media cabeza rapada y el pelo a lo boina y lo llamaremos ‘Peloina’ y nos quedaremos tan anchos.

Maluma Boina.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil