Inicio Actualidad Maluma y Donatella, compañeros de fechorías... estilísticas

Maluma y Donatella, compañeros de fechorías… estilísticas

-

Maluma y Donatella Versace saliendo juntos y vestidos de country star te van a dejar loco hoy. Sus modelitos son dignos de Justin Timberlake y Britney Spears cuando eran pareja e iban combinados. Iban juntitos a la gala Met y no dejaron a nadie indiferente. La extraña pareja cometiendo un crimen, estilístico

Maluma y Donatella Versace van de punta en blanco y son la extraña pareja. Mira que Maluma es muy de Versace, que sí, y Donatella muy de acompañantes más jóvenes pero no está claro qué hacen juntos.

MÁS EN CRUSH
Donatella Versace en bikini es lo mas repujado que verás hoy

Bueno sí, ir muy combinados ella de blanco con mucho volumen y el de rojo vaquero con vacas. Los dos estilos muy country, con muchas tachuelas doradas y mucho Versace a la gala de las galas, la Gala Met, de la que tenéis un pedazo de artículo aquí.

MÁS EN CRUSH
Tenemos 'el secreto' de Maluma para estar así de mamadísimo

Maluma todo un caballero la ayudó a entrar en el coche, aunque la verdad no hace falta porque los coches que llevan los famosos a las galas suelen ser tan altos como una bóveda gótica.

Entra de pie hasta Pau Gasol.

Pero volvamos al asunto de los vaqueros más fashion del lugar. Maluma y Donatella Versace se combinan y son la extraña pareja de la Met Gala, pero parece por sus redes que se lo pasaron en grande.

MÁS EN CRUSH
Maluma, de shopping con su nueva novia... ¡y un look WTF!

Y Donatella le dice: Gracias por ser mi ‘partner in crime’ y suponemos que con crimen no se refiere a sus look. Y sí, les vamos a poner nombre ‘Malutella’. Porque no suena a galletas rellena de crema de cacao (¡ejem!).

MÁS EN CRUSH
Donatella Versace en bikini es lo mas repujado que verás hoy

Ojo al guante lleno de joyerío de Maluma. Y su nuevo pelo. Ojo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa

¡Cuerpazo! Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa le reza...

La rubia compartió una foto de espaldas y la espectacular vista generó miles de likes al momento. Adriana Abenia en bikini arrodillada en la...