Maluma y Donatella Versace saliendo juntos y vestidos de country star te van a dejar loco hoy. Sus modelitos son dignos de Justin Timberlake y Britney Spears cuando eran pareja e iban combinados. Iban juntitos a la gala Met y no dejaron a nadie indiferente. La extraña pareja cometiendo un crimen, estilístico

Maluma y Donatella Versace van de punta en blanco y son la extraña pareja. Mira que Maluma es muy de Versace, que sí, y Donatella muy de acompañantes más jóvenes pero no está claro qué hacen juntos.

Bueno sí, ir muy combinados ella de blanco con mucho volumen y el de rojo vaquero con vacas. Los dos estilos muy country, con muchas tachuelas doradas y mucho Versace a la gala de las galas, la Gala Met, de la que tenéis un pedazo de artículo aquí.

MÁS EN CRUSH
Maluma el besucón, sube recopilación de besos a sus fans en el escenario

Maluma todo un caballero la ayudó a entrar en el coche, aunque la verdad no hace falta porque los coches que llevan los famosos a las galas suelen ser tan altos como una bóveda gótica.

Entra de pie hasta Pau Gasol.

Pero volvamos al asunto de los vaqueros más fashion del lugar. Maluma y Donatella Versace se combinan y son la extraña pareja de la Met Gala, pero parece por sus redes que se lo pasaron en grande.

Y Donatella le dice: Gracias por ser mi ‘partner in crime’ y suponemos que con crimen no se refiere a sus look. Y sí, les vamos a poner nombre ‘Malutella’. Porque no suena a galletas rellena de crema de cacao (¡ejem!).

MÁS EN CRUSH
Tenemos 'el secreto' de Maluma para estar así de mamadísimo

Ojo al guante lleno de joyerío de Maluma. Y su nuevo pelo. Ojo.