El cantante adelanta las compras navideñas en Miami, de la mano de Susana Gómez. Pero lo que más nos llama la atención es su modelito…

Pues le hemos pillado: Maluma y su nueva novia Susana son inseparables. Aunque en España hace un frío que pela, ellos ni lo notan, porque están en Miami donde la temperatura es veraniega. Allí, poder disfrutar de la playa es un planazo, pero ir de ‘shopping’, también, que estamos en época prenavideña.

Y eso es precisamente lo que hicieron Maluma y su nueva novia: darse una vuelta por el mall Bal Harbour, lleno de tiendas de lujo, para darse algún que otro caprichito. De la mano y con su preceptiva mascarilla, a la parejita se la ve feliz de la vida. ¿Quién es Susana González? Es colombiana como él, arquitecta y parece que eran amigos desde hace un tiempo. Pero llegó Cupido y… ¡ahora están super in love!

Maluma y su nueva novia Susana de compras.
El cantante está superenamorado de esta guapa colombiana. Fotos: Agencias.

Enamorados y quemando la tarjeta de crédito, por cierto. Está claro que el Dirty Boy no escatima en gastos, no hay más que ver el bolsón de Saint Laurent que lleva. Ahí se ha dejado unos cuantos miles de euros fijo.

Maluma y su nueva novia de compras.
¡Toma bolsón de Saint Laurent que lleva Maluma baby! Fotos: Agencias.

Después del shopping, Maluma y su nueva novia se fueron a comer a uno de los restaurantes del centro comercial para reponer fuerzas. Aunque el reguetonero tuvo algún gesto de nerviosismo con los paparazzi allí presentes, Susana Gómez estaba de lo más relajada e incluso parecía reírse de la situación.

MÁS EN CRUSH
El día de San Valentín Maluma y Owen Willson van a luchar por J.Lo en 'Marry Me'

Vestida de manera sencilla con unos vaqueros rotos y un top negro, la colombiana tiene poco que ver con las anteriores novias del cantante. Ni modelo, ni artista, Susana no está relacionada con el mundo del espectáculo. Pero si tenemos que hablar de looks… no podemos pasar por alto el de Maluma. ¡WTF! ¿Va en pijama o nos lo parece?

El look WTF de Maluma.
¿Qué opináis del conjuntito del regueatonero? Fotos: Agencias.

Camisa de rayas y flores a juego con unas bermuditas, con chanclas piscineras negras, y una riñonera a modo bandolera para rematar. Sabemos que este tipo de conjuntos o twin sets son tendencia en firmas como Gucci para la primavera de 2021, pero… en Maluma no acaba de convencernos el resultado. Parece un pijama. Tanto que nos metimos con el de Belén Esteban y resulta que es de lo más fashion.

A nosotros, particularmente, nos gusta más Maluma cuando se pone en plan sexy luciendo tatuajes y muúsculos con camisas abiertas o camisetas de tirantes. Pero el colombiano tiene su estilo particular, y los respetamos. Por cierto, le damos la enhorabuena por los dos premios que se llevó hace unos días en LOS40 Music Awards 2020: mejor artista latino y mejor canción latina por su exitazo Hawai (con permiso de Beatriz Luengo).

MÁS EN CRUSH
Los llamó vándalos: Maluma enfadó a sus fans por crítica a las protestas populares en Colombia