¿Se puede ser más diva? Preguntó un fan y nosotros nos repetimos la pregunta. Adriana Abenia descontrola IG posando en bikini y te lo mostramos.

Miles de reacciones ha generado la última publicación de Adriana Abenia en redes sociales. La presentadora mostró sus atributos posando en una terraza, donde una vista panorámica hace de lienzo para resaltar su escultural silueta.

Adriana Abenia descontrola IG posando en bikini y te lo mostramos

Es tanta la perfección de Adriana Abenia que nos cuesta decidirnos: ¿Es mejor su foto a colores o en blanco y negro? Te invitamos a mirar ambas y a decidir, aunque los fans ya decidieron y al parecer ambas son perfectas. La trabajada figura de Adriana y su talento para posar, su aire natural le ayuda.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

El usuario @colatenicolas tomó la voz cantante para manifestar el sueño de millones de hombres en toda España, con su comentario: «Yo de grande quiero ser Sergio Abad». La pareja de Adriana Abenia es uno de los hombres más envidiados de toda España y no es para menos, la despampanante rubia es una mujer bella, atractiva, pero también exitosa, inteligente y con un carisma que le hace resaltar con solo sonreír.

Adriana Abenia descontrola IG posando en bikini y te mostramos las reacciones