De compras, con ropa de noche o en un yate, la pareja va mostrando su amor a toda hora. Kourtney Kardashian y Travis Barker conquistan Italia y tenemos las mejores fotos.

Si a estas alturas alguien dudaba que lo de Travis Barker y Kourtney Kardashian era serio, con este paseo por Italia debe haber despejado las dudas. La pareja de tórtolos la está pasando a lo grande y eso sí, más abrazos y besos que los ositos cariñosos porque el suyo es amor del bueno.

Kourtney Kardashian y Travis Barker conquistan Italia de día y de noche

Es difícil pensar en un lugar más romántico que las costas italianas al caer la tarde y Kourtney y Travis además lucieron sus cuerpos, atrayendo la atención de todo mundo. Ella, como toda una Kardashian mostrando sus atributos con un bikini explosivo, arrodillada abrazando a su amor y estampando un besote que a más de uno le habrá despertado algo de envidia.

MÁS EN CRUSH
Travis Barker corta el pelo a Kourtney Kardashian y ella lo muestra casi desnuda
Kourtney Kardashian y Travis Barker conquistan Italia de día y de noche

Pero lo que brilla de día, deslumbra en la noche y con las Kardashian deslumbrar es impactar a medio mundo. Kourtney lució un look junto a Travis Barker que a primera vista da la impresión que va desnuda con apenas algo transparente por encima. Así de sexy decidió mostrarse junto al baterista que lucía un traje elegante al estilo de «Hombres de negro», a ver donde encuentra una cucaracha gigante para luchar…

Los comentarios en las redes demuestran que son la parejita del momento, además que están pasando las vacaciones soñadas para muchos, de México saltaron a las costas de Italia, no queremos imaginar donde los veremos pronto pero seguro estarán dándose amor a toda hora.