Inicio Actualidad Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que...

Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca

-

Madre mía, madre mía. Si los fans de Måneskin están ya flipando con todas las cosas buenas que les están pasando, la última les ha hecho explotar la cabeza. Porque Miley Cyrus ha comenzado a seguir al grupo en Instagram. Y muchos ya dan por hecho una colaboración de la cantante con Måneskin, que viene a ser lo mismo que una colaboración de Damiano y Miley Cyrus. Mola, ¿no?

Ya te dijimos que ibas a ver mucho este gif.

Si hace un mes nos dicen que iba a hablar de un italiano guapísimo llamado Damiano David y de Miley Cyrus en la misma noticia, no nos lo hubiéramos creído. Pero tampoco nunca hubiéramos pensado que pondríamos a Pedro Sánchez y Miley en la misma frase y sí, ha pasado. Así que hoy, en el capítulo de combinaciones surrealistas que pensaste que nunca leerías, te traemos a los Måneskin con la cantante de Wrecking Ball, con Hannah Montana, con la exmujer de Liam Hemsworth, que es la misma persona, aunque parezca que no.

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy

Porque el pasado 2 de junio, Miley se estaba dando un pirulillo por redes sociales y de repente visitó el perfil del grupo italiano. Esos que nadie fuera de Italia conocían hasta que han ganado Eurovisión. Los mismos que de repente han entrado en el top mundial de Spotify con Zitti e Buoni. Total, que le dio a Follow, así, sin pensarlo. Nunca un follow desató tanta locura, porque a los fans les está estallando la cabeza y ya notan, ya sienten, una colaboración de Damiano y Miley en el ambiente. (¿Nos podemos tomar un minuto para analizar la rima, por favor?)

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar
– Aquí, esperando a Miley. Foto: Redes.

Pero es que vamos a analizar la situación, porque una colaboración del grupo con la cantante no es nada descabellada. Lo primero, la disposición, y ellos ya dijeron hace tiempo en una entrevista que les encantaría. Pero es que Måneskin, Damiano David y Miley Cyrus tienen muchas, muchas cosas en común.

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar

Lo primero, la estética. Nos encanta esa fina línea que separa tener rollazo de ir hecho un cuadro, justo como Damiano David. Quién si no se atrevería a ponerse unos pantalones bicolor como si tal cosa, como te enseñamos aquí hace unos días. Pero es que adivina quién se puso algo parecido hace no mucho (aunque en su caso caiga en el lado de ir hecha un cuadro).

MÁS EN CRUSH
Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano David
Así son los looks más feos de Miley Cyrus
!WTF! Fotos: Agencias.

El tema de la lengua también tiene su aquel. Hemos visto miles de veces la lengua larga nivel dios-mío-qué-es-eso de Miley Cyrus. Vamos, que casi es su seña de identidad. Y tampoco se les da nada mal a los Måneskin en general y a Damiano en particular. La lengua de Damiano David se ha hecho igual de famosa que él, en Eurovisión y después. Principalmente por vídeos como este. Ains.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO
https://twitter.com/persef0nex/status/1397538099366965257

Pero espera, que nos queda lo mejor. Porque los Måneskin no tienen una bola de demolición, una wrecking ball, pero Damiano se maneja que flipas en la barra de pole dance.

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy

Mira, es que no nos extraña que los fans se hayan vuelto locos. Si esto no es una señal para una colaboración, yo ya no sé.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La mujer que nunca falla a Kerem Bursin

Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca...

Te vamos a contar quién es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin ,que siempre está ahí cuando la necesita y responsable de gran parte del éxito del artista.