Inicio Actualidad Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más...

Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más comentado de la noche

-

¡They did it! La banda llegó, vio y venció. Y han hecho historia. Porque se impusieron al resto de nominados en la categoría de Mejor Artista Rock y los Måneskin ganaron el MTV EMA. Y además Damiano llevó el look más comentado de la gala. Empezamos

Como ya sabemos que lo que está pasando con estos chicos no es normal, tampoco es que el hecho de que Måneskin haya ganado el MTV EMA en la categoría de Mejor Artista Rock nos sorprenda. Mira que había gente para llevárselo, pesos pesados de la música como Coldplay, Foo Fighters, Imagine Dragons, Kings of Leon o The Killers. Pero no. El público ha votado, el público ha hablado y el público es soberano. Y ha decidido que Damiano David y su banda tenían que tener un MTV solo seis meses después de ganar Eurovisión y darse a conocer a todo el mundo. Mira, es que todo lo que han vivido en estos seis meses es tan fuerte que no nos extraña que estuvieran casi temblando cuando subieron al escenario a recogerlo. Aquí el momento:

MÁS EN CRUSH
Nos ponemos serios: así es la vulvodinia, la devastadora enfermedad de la novia de Damiano David contada por ella misma

Ojo al zasca: “A toda esa gente que decía que no lo íbamos a conseguir con nuestra música. Creo que estábais equivocados”. Y sí: ESO que ves puesto en Damiano es el look que decidió llevar para posar en la alfombra roja, para actuar y para recoger el premio. Botas de tacón hasta el muslo, boom. Medias de redecilla, boom. Ligueros, boom. Bragas de encaje, boom. Guantes negros de vinilo, boom. Camisa negra transparente anudada a la cintura, boom. Y la joya de la corona: una pieza de cuero con tachuelas protegiéndole lo que viene siendo la huevada. Así que con estos elementos no nos puede extrañar que Damiano David llevara el look más comentado y atrevido de la noche.

MÁS EN CRUSH
Redes, conciertos y Spotify: El éxito de Måneskin y de Damiano David, en cifras (vas a flipar)
MÁS EN CRUSH
Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)

Aquí lo ves mucho mejor:

Ya lo ves, un cruce entre Drag Race‘ y ‘Cincuenta sombras de Grey’. Y mira que había looks, pero Damiano fue la gran atracción de la alfombra roja. ¿Que podría haber llevado un traje parecido al de sus compañeros y hubiera estado igual de guapo? Sí. ¿Que pocos hay que luzcan estos looks igual que él? También. Y que si no hubiera llevado algo así, no estaríamos hablando de Damiano.

¿Sabemos que este look va a ser uno de los que se queden para la posteridad? ¿De los que estén en todos los ránkings de los looks de la alfombra roja de los MTV de aquí a 20 años? Sí, lo sabemos. Y Damiano también. Si eso no es hacer historia, yo ya no sé. Y no solo por que Måneskin ganase el MTV EMA.

MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado
MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha hecho historia
MÁS EN CRUSH
Nos ponemos serios: así es la vulvodinia, la devastadora enfermedad de la novia de Damiano David contada por ella misma

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole

Aitana confirma su colaboración más esperada

La cantante compartió en sus redes un corto y anunció fechas para presentarla en conciertos. Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole y se viene...