- publicidad -
Home Casas ¿Mansión Imposible? Tom Cruise vende rancho en las montañas de Colorado en...

¿Mansión Imposible? Tom Cruise vende rancho en las montañas de Colorado en 39,5 millones de dólares

La finca es el paraíso soñado de aquellos que desean vivir aislados, rodeados de la naturaleza en una acogedora cabaña ¡Y qué cabaña! Tom Cruise vende inmenso rancho en las montañas de Colorado por 39,5 millones.

La propiedad que vende Tom Cruise en Telluride tiene más de 1000 metros cuadrados de construcción en espacios cerrados, cuenta con una terraza con espectacular vista y un garaje con espacio para tres coches.

La cabaña para invitados cuenta con tres habitaciones

Para imaginar la dimensión de toda la residencia solo debemos ubicarnos en esta cabaña, con todas las comodidades, una vista panorámica excelente contemplando tanto los árboles al alrededor hasta la montaña y tres grandes habitaciones. Pero la casa principal es aún más impresionantes: 7 habitaciones y nueve baños, con gimnasio y varias áreas diseñadas para el relax.

Hasta la casa para invitados es un sueño de comodidad y belleza. Fotos: Agencias.
En el interior la casa cuenta con espacios para el esparcimiento y entretenimiento. Fotos: Agencias

El diseño de la casa es bastante sencillo pero su construcción con madera de cedro local y piedra, le da un aire natural único, rodeada de grandes árboles y en su ubicación, parece el escenario perfecto para más de una película.

Sin duda, la finca es un lugar perfecto, pero su precio hace que muchos piensen que quizás Tom Cruise esté ante la Misión Imposible definitiva, en poco tiempo sabremos si alguien se ha enamorado lo suficiente del lugar para pagar los casi 40 millones de dólares o pasarán algunos años para ver una nueva oferta de venta a un precio menor. Por sí o por no, no te gastes todos tus ahorros y espera un poco más.

Hermosa vista pero ¿Sera una Misión Imposible venderla en casi 40 millones?
Salir de la versión móvil