Inicio Estilo de vida Televisión ¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en...

¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en Élite que ha incendiado las redes

-

Los señores de Élite se han propuesto que lleguemos al 18 de junio tirándonos de los pelos. Porque no podamos más con las ganas de que llegue la cuarta temporada y ellos siguen dejándonos pildoritas y pistas de lo que va a pasar. La última ha dejado a medio twitter en shock y al otro medio incendiado: hay otro posible trío en Élite que va a dar mucho que hablar.

Ya la primera temporada de la serie se presentó fuerte con la historia de Carla, Polo y Christian. O lo que es lo mismo, Ester Expósito, Álvaro Rico y Miguel Herrán. Y ahora vamos a tener otra historia en la que va a haber tres personas implicadas. Otro trío, otro tridente. Pensábamos que la historia de Omar y Ander se iba a acabar con la entrada en acción de Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos. Pero no. Todo apunta a que la pareja añade un elemento más a su complicadísima relación. Y ese elemento es el nuevo fichaje de la serie.

No sé vosotros, pero es lo que deducimos del último tráiler que han publicado los señores de Élite para dejarnos salivando:

¿A que te has quedado igual de living que nosotros? Más evidente, imposible. Estaréis de acuerdo en que la historia de amor de Omar y Ander nunca funcionó demasiado, ¿verdad? Lo decimos nosotros y medio Twitter. Pues parece que los guionistas han dado con la solución para que animarla un poquito. Esa solución se llama Patrick –Manu Ríos– y puede hacer que pasen dos cosas. Uno, que la pareja rompa y cada uno por su lado tenga su meneo con el nuevo. Dos, que integren a Patrick en la pareja, que vivan el poliamor, que tengan amor a tres bandas… Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Se viene nuevo trío en Élite: wait for it… Omandrick.

  Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle
Manu Ríos será uno de los protagonistas del nuevo trío de Élite
Manu Ríos ya está preparado. Foto: Redes.

Así que Manu Ríos va a entrar en Las Encinas por la puerta grande y protagonizando una de las historias más seguidas y más esperadas. El influencer cuenta con más de 5,5 millones se seguidores en Instagram. Y nos apostamos un brazo y no lo perdemos a que esa cifra se va a multiplicar el 19 de junio, un día después del estreno de la cuarta temporada de Élite. Y estamos ya que no podemos más de la emoción.

  Fans de Omar Ayuso lo apoyan en su estreno como director con "Matar a la madre"

¿Quieres más de Élite?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró...

La pareja formada por Nicki Schreiner y su marido, Derrick, de Ohio (EE.UU.), tiene una mascota bastante particular: un mapache joven llamado Mapachín. El animal...