Los señores de Élite se han propuesto que lleguemos al 18 de junio tirándonos de los pelos. Porque no podamos más con las ganas de que llegue la cuarta temporada y ellos siguen dejándonos pildoritas y pistas de lo que va a pasar. La última ha dejado a medio twitter en shock y al otro medio incendiado: hay otro posible trío en Élite que va a dar mucho que hablar.

Ya la primera temporada de la serie se presentó fuerte con la historia de Carla, Polo y Christian. O lo que es lo mismo, Ester Expósito, Álvaro Rico y Miguel Herrán. Y ahora vamos a tener otra historia en la que va a haber tres personas implicadas. Otro trío, otro tridente. Pensábamos que la historia de Omar y Ander se iba a acabar con la entrada en acción de Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos. Pero no. Todo apunta a que la pareja añade un elemento más a su complicadísima relación. Y ese elemento es el nuevo fichaje de la serie.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

No sé vosotros, pero es lo que deducimos del último tráiler que han publicado los señores de Élite para dejarnos salivando:

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1386695059026874369

¿A que te has quedado igual de living que nosotros? Más evidente, imposible. Estaréis de acuerdo en que la historia de amor de Omar y Ander nunca funcionó demasiado, ¿verdad? Lo decimos nosotros y medio Twitter. Pues parece que los guionistas han dado con la solución para que animarla un poquito. Esa solución se llama Patrick –Manu Ríos– y puede hacer que pasen dos cosas. Uno, que la pareja rompa y cada uno por su lado tenga su meneo con el nuevo. Dos, que integren a Patrick en la pareja, que vivan el poliamor, que tengan amor a tres bandas… Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Se viene nuevo trío en Élite: wait for it… Omandrick.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos las mejores fotos del look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box braids
Manu Ríos será uno de los protagonistas del nuevo trío de Élite
Manu Ríos ya está preparado. Foto: Redes.

Así que Manu Ríos va a entrar en Las Encinas por la puerta grande y protagonizando una de las historias más seguidas y más esperadas. El influencer cuenta con más de 5,5 millones se seguidores en Instagram. Y nos apostamos un brazo y no lo perdemos a que esa cifra se va a multiplicar el 19 de junio, un día después del estreno de la cuarta temporada de Élite. Y estamos ya que no podemos más de la emoción.

¿Quieres más de Élite?

MÁS EN CRUSH
Así se relaja Valentina Zenere de Élite, tras tener sexo con su novio