Inicio Estilo de vida Televisión ¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en...

¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en Élite que ha incendiado las redes

-

Los señores de Élite se han propuesto que lleguemos al 18 de junio tirándonos de los pelos. Porque no podamos más con las ganas de que llegue la cuarta temporada y ellos siguen dejándonos pildoritas y pistas de lo que va a pasar. La última ha dejado a medio twitter en shock y al otro medio incendiado: hay otro posible trío en Élite que va a dar mucho que hablar.

Ya la primera temporada de la serie se presentó fuerte con la historia de Carla, Polo y Christian. O lo que es lo mismo, Ester Expósito, Álvaro Rico y Miguel Herrán. Y ahora vamos a tener otra historia en la que va a haber tres personas implicadas. Otro trío, otro tridente. Pensábamos que la historia de Omar y Ander se iba a acabar con la entrada en acción de Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos. Pero no. Todo apunta a que la pareja añade un elemento más a su complicadísima relación. Y ese elemento es el nuevo fichaje de la serie.

No sé vosotros, pero es lo que deducimos del último tráiler que han publicado los señores de Élite para dejarnos salivando:

¿A que te has quedado igual de living que nosotros? Más evidente, imposible. Estaréis de acuerdo en que la historia de amor de Omar y Ander nunca funcionó demasiado, ¿verdad? Lo decimos nosotros y medio Twitter. Pues parece que los guionistas han dado con la solución para que animarla un poquito. Esa solución se llama Patrick –Manu Ríos– y puede hacer que pasen dos cosas. Uno, que la pareja rompa y cada uno por su lado tenga su meneo con el nuevo. Dos, que integren a Patrick en la pareja, que vivan el poliamor, que tengan amor a tres bandas… Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Se viene nuevo trío en Élite: wait for it… Omandrick.

  ¿Danna Paola vuelve a Elite? Así ha sido el encuentro con sus compañeros que ha encendido todas las alarmas
Manu Ríos será uno de los protagonistas del nuevo trío de Élite
Manu Ríos ya está preparado. Foto: Redes.

Así que Manu Ríos va a entrar en Las Encinas por la puerta grande y protagonizando una de las historias más seguidas y más esperadas. El influencer cuenta con más de 5,5 millones se seguidores en Instagram. Y nos apostamos un brazo y no lo perdemos a que esa cifra se va a multiplicar el 19 de junio, un día después del estreno de la cuarta temporada de Élite. Y estamos ya que no podemos más de la emoción.

  ¡EXCLUSIVA! Solo nosotros tenemos las últimas fotos de Aitana saliendo del gimnasio (y está irreconocible)

¿Quieres más de Élite?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de Tweetend 18

Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores...

El finde es eso que pasa entre el vídeo de la madre que regalaba un Luisvi a su hija y la mani de Colón. Bueno, este finde, claro; otros no. Pues bien, con estos dos temazos (y alguno más) te hemos montado un Tweetend 18 que te va a encantar. ¡Vamos con él!