Inicio Actualidad Viral en Instagram Manu Ríos pide ideas para Halloween a sus fans y abre la...

Manu Ríos pide ideas para Halloween a sus fans y abre la caja de Pandora

-

Con un tuit sencillo de 3 palabras, el actor destapó la caja de Pandora. Manu Ríos pide ideas para Halloween y le proponen desde ‘El Juego del Calamar’ hasta un disfraz de berenjena. No te lo pierdas.

Si hay algo que encanta a los fans es que sus artistas favoritos creen dinámicas, pero si esa dinámica es sobre ideas para Halloween la explosión de memes y tuits es una locura. Te invitamos a conocer la lluvia de ideas de todo tipo que le dieron sus fans a Manu Ríos cuando les consultó desde Twitter. (Ojo, algunas ideas son para adultos).

MÁS EN CRUSH
Bebés españoles alimentados con fórmula mágica: De Manu Ríos, Marc Forne, Aron Piper o Rosalía a Ester Expósito

Manu Ríos pide ideas para Halloween y destapa la caja de Pandora

El tuit ya tiene miles de reacciones pero no para de crecer, al parecer Manu Ríos tendrá suficientes ideas para armar una lotería y elegir alguna o si tiene ánimos ir probando los que más le gusten, pero no se diga más. Te mostramos las mejores ideas y memes en respuesta a este tuit de Ríos:

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!
https://twitter.com/rayannasc/status/1447180942221746176

Lo comentamos antes, abrió la caja de pandora, desde El Juego del Calamar, pasando por un disfraz de Wiccan, seguimos con la propuesta de @idarlingyou de Harley Quinn versión masculina:

MÁS EN CRUSH
Así fue la fiesta de fin de rodaje de Élite 6 con Manu Ríos y Valentina Zenere
https://twitter.com/iloOkcuTeperiod/status/1447179271101767680
Manu Ríos pide ideas para Halloween y destapa la Caja de Pandora
https://twitter.com/sidelovesivan/status/1447178864644562951

Seguimos con las propuestas de los fans a Manu Ríos para Halloween y tenemos un disfraz del equipo del concurso en El Juego del Calamar, pero con aptitud de Playboy, Batman y Robin ¿estilo Bob Esponja? y disfraces de un Cheetos o una berenjena ¡!

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

Es difícil escoger opciones entre cientos de propuestas de sus fans, pero no podemos dejar pasar lo del Dios Loki, Dorian Gray y un disfraz de ¿Kim Kardashian con su vestido de dementor?

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?

Lo cierto es que no será por falta de ideas para el Halloween de Manu Ríos. Los fans le dieron opciones para el resto de los Halloween de su vida.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer