InicioActualidadViral en InstagramManu Ríos pide ideas para Halloween a sus fans y abre la...

Manu Ríos pide ideas para Halloween a sus fans y abre la caja de Pandora

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Con un tuit sencillo de 3 palabras, el actor destapó la caja de Pandora. Manu Ríos pide ideas para Halloween y le proponen desde ‘El Juego del Calamar’ hasta un disfraz de berenjena. No te lo pierdas.

Si hay algo que encanta a los fans es que sus artistas favoritos creen dinámicas, pero si esa dinámica es sobre ideas para Halloween la explosión de memes y tuits es una locura. Te invitamos a conocer la lluvia de ideas de todo tipo que le dieron sus fans a Manu Ríos cuando les consultó desde Twitter. (Ojo, algunas ideas son para adultos).

Manu Ríos pide ideas para Halloween y destapa la caja de Pandora

El tuit ya tiene miles de reacciones pero no para de crecer, al parecer Manu Ríos tendrá suficientes ideas para armar una lotería y elegir alguna o si tiene ánimos ir probando los que más le gusten, pero no se diga más. Te mostramos las mejores ideas y memes en respuesta a este tuit de Ríos:

MÁS EN CRUSH
Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)
https://twitter.com/rayannasc/status/1447180942221746176

Lo comentamos antes, abrió la caja de pandora, desde El Juego del Calamar, pasando por un disfraz de Wiccan, seguimos con la propuesta de @idarlingyou de Harley Quinn versión masculina:

https://twitter.com/iloOkcuTeperiod/status/1447179271101767680
Manu Ríos pide ideas para Halloween y destapa la Caja de Pandora
https://twitter.com/sidelovesivan/status/1447178864644562951

Seguimos con las propuestas de los fans a Manu Ríos para Halloween y tenemos un disfraz del equipo del concurso en El Juego del Calamar, pero con aptitud de Playboy, Batman y Robin ¿estilo Bob Esponja? y disfraces de un Cheetos o una berenjena ¡!

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite

Es difícil escoger opciones entre cientos de propuestas de sus fans, pero no podemos dejar pasar lo del Dios Loki, Dorian Gray y un disfraz de ¿Kim Kardashian con su vestido de dementor?

Lo cierto es que no será por falta de ideas para el Halloween de Manu Ríos. Los fans le dieron opciones para el resto de los Halloween de su vida.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón