El cantante onubense, Manuel Carrasco, se encuentra en Cádiz junto a un grupo de amigos donde le hemos visto bañándose en la playa.

En abril nos enteramos de que la esperada gira del último álbum de Manuel Carrasco, ‘La Cruz del Mapa’, se posponía a 2022 debido a la pandemia. Esta noticia disgustó a muchos, pero en mayo sorprendió cuando anunció que haría una gira de 5 únicos conciertos este año. El 30 y 31 de julio termina esta pequeña gira en Badajoz, que sirve como aperitivo de la gira pendiente ‘La Cruz del Mapa’. 

Manuel Carrasco en la playa
Fechas de la gira de 5 conciertos de Manuel Carrasco

¡No te pierdas las imágenes exclusivas de Manuel Carrasco en la playa!

Ahora a la espera de terminar sus dos últimos concierto y tras anunciar abiertamente que ha recibido la última dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo hemos pillado en las playas de Cádiz disfrutando con sus amigos.

Manuel Carrasco en la playa
Manuel Carrasco de vacaciones en Cádiz

Aquí podemos verlo dándose un chapuzón y saliendo del mar, con un bañador negro y un collar de conchas que, aceptémoslo, le queda tremendo. ¡Ah! Podéis observar que el artista está forma.

Manuel Carrasco en la playa
No podemos negar que Manuel Carrasco tiene atractivo natural

Como veis el cantante luce una camisa veraniega que conjunta perfectamente con una gorra de su gira ‘La Cruz del Mapa’, la cual podéis encontrar aquí.

Manuel Carrasco en la playa
El artista desprende rollazo con su gorra

Después de un buen chapuzón toca chiringuito y cerveza. Qué mejor plan después de disfrutar todo el día en la playa. Y es que el artista inmerso en su pequeña gira, aprovecha estos pequeños momento para disfrutar con sus amigos el verano.

Manuel Carrasco en la playa
Ahora toca cervecita y chiringuito