Inicio Casas Te enseñamos la casa que vende Marc Anthony en Miami para que...

Te enseñamos la casa que vende Marc Anthony en Miami para que te quedes igual de loquer que nosotros

-

Vas a flipar mucho con la casa que vende Marc Anthony en Miami. Pero que mucho. Es un casoplón y cuesta 27 millones de dólares. Eso ya te puede dar una idea de cómo es de impresionante, pero por si no lo tienes claro, te la enseñamos enterita

Quién no se ha comprado alguna vez alguna prenda de ropa porque creía que no podía vivir sin esa camiseta / pantalón / blusa que luego se queda en el fondo del armario. Bueno, pues las estrellas hacen lo mismo, pero con mansiones. Claro que hay una pequeña diferencia: ellos y ellas tienen la posibilidad, muchas veces, de venderla por más dinero del que invirtieron. Y la casa que vende Marc Anthony en Miami (casoplón, mejor dicho) es un buen ejemplo de esos movimientos inmobliarios que solo unos pocos millonarios se pueden permitir.

Marc compró la propiedad hace un par de años por 19 millones de euros. Y la vende nada más y nada menos que por 27. Así que puede ganar 8 millones de dólares prácticamente limpios, ya que cuando se hizo con ella, no hizo apenas reforma y quiso dejarla más o menos como estaba.

Tiene nada menos que 17.000 metros cuadrados construidos. Vamos, que hay centros comerciales bastante más pequeños. No le falta ni ascensor ni embarcadero privado, además de 12 habitaciones, 14 baños y 3 cocinas. Sí, tres cocinas. No nos hemos confundido en el número, palabrita. Atento porque te vas a quedar loquer.

No sabemos ni cuántos salones tiene

La casa que Marc Anthony vende en Miami tiene muchos salones y son todos enormes y con unas ventanas que da gusto ver la luz entrar por esos cristales, siempre limpios. Os vamos a enseñar solo uno porque tenemos sitio para todos. Por supuesto, con su chimenea. Si no la tienes, no eres nadie en las urbanizaciones donde viven los famosos.

La casa que Marc Anthony vende en Miami es para fliparlo
Muy chulo, sí, pero ni un triste color. Foto: Agencias.

La envidia de Villa Meona

La mansión de Isabel Preysler tiene tantos baños que se ganó el mote de Villa Meona. Pues la casa de Marc Anthony tiene exactamente los mismos. Lo que pasa que en Miami no tienen un humor tan fino como el nuestro y han respetado su nombre original, Villa Costanera. Este es uno de los cuartos de baño, con su bañera en el centro (que es donde se pone cuando tienes un casoplón así), su ducha gigantesca con bien de chorros y su televisión, que nos tiene atrapadísimos.

Un baño sin chorros no es un baño. Foto: Agencias.

Cocinas a tutiplén

En la casa de Marc Anthony todo es múltiple y hay nada menos que tres cocinas. Sí, también nosotros nos preguntamos por qué tantas, pero así es. Son las tres muy parecidas, con el mobiliario marrón oscuro y el mármol blanco. Y electrodomésticos, de lo bueno lo mejor.

La casa que vende Marc Anthony en Miami te va a encantar
Dos fregaderos y dos grifos. Que no se quede ni un cacharro sin fregar. Foto: Agencias.

La bodega

La bodega es lo mismo que la chimenea. Si no tienes una, no eres nadie. En esta casa también es normal que haya una, ya que antes pertenecía a la tataranieta del fundador de la empresa de ron Bacardí. Si eres joven, la marca ni te sonará, pero en los 90 lo fundía.

Pocas botellas vemos. Foto: Agencias.

La piscina

En esta casa en la que todo es a lo grande, la piscina no iba a ser menos. con su zona de descanso, su zona de barbacoa y su sombra. Mola, ¿no? No es la única, también hay otra climatizada.

Qué chula es la casa que Marc Anthony vende en Miami
Las fotos con bien de sol de Miami. Foto: Agencias.

El cuarto absurdo de la casa que vende Marc Anthony

Sinceramente, esta habitación no sabemos muy bien cómo describirla. ¿Es una sala de estar? ¿Un pasillo? ¿Un claustro para pensar? Si tienes alguna idea, escríbenos, por favor.

En serio, por más que miramos, no lo entendemos. Foto: Agencias.

Una habitación como tu casa

Tómate tu tiempo para observar bien esta habitación que te enseñamos. Verás que tiene dos espacios distintos, pero en la misma estancia. En un lado, la cama doble; en otro, un buen sofá con su tele y su chimenea. Sí, hay gente que vive en pisos más pequeños.

Aquí da gusto un confinamiento. Foto: Agencias.

El embarcadero

Unos creemos que es nuestro día cuando podemos aparcar cerca de casa y otros tienen el barco en la puerta. Son las desigualdades de este mundo. El muelle es de uso exclusivo, ojo ahí. Y además de todo esto, también tiene una casa de huéspedes con dos habitaciones.

El último apunte, la casa que vende Marc Anthony en Miamo está, casualidades de la vida, muy cerca de la que tienen Jennifer López y Álex Rodríguez, o sea, que los vecinos son muy guays. Si eso no te convence, yo ya no sé. Tú, 27 millones y esa casa es tuya. Piénsalo.

Un embarcadero solo para él. Foto: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

Paula Badosa está confinada en Australia

Paula Badosa está cabreadísima y no por su ruptura con David...

Paula Badosa está confinada en Australia y no entiende por qué. Esta es su queja por las condiciones en las que está