Uy, uy, uy. Marcelo, bájate de ahí, que te vas a matar. ¡Recuerda que has estado lesionado!

Ha sido una pena. Marcelo Vieira, el lateral brasileño del Real Madrid, se ha perdido la final de la Liga 2020 por una lesión muscular en su aductor izquierdo, para desesperación de sus fans. Pero no pasa nada, el Madrid cumplió, ganó la Liga 2020 y ahora queda a la espera de jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Será el 7 de agosto pero… ¿qué estamos viendo? ¿Marcelo y su familia descendiendo por un acantilado rocoso en Ibiza? No puede ser.

Marcelo en Ibiza con su familia
Foto: Agencias

Antes de nada, un selfie

Mientras Marcelo estaba encontrando la mejor manera de no esmoñarse por los acantilados de Formentera, a pocos metros pudimos ver a su mujer, Clarice Alvés, en una escena de lo más bonita, haciéndose un selfie junto a su hija para rememorar el momento y subirlo a sus redes, que ya cuentan con más de medio millón de seguidores.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al hijo de Simeone con su novia en Ibiza [GALERÍA]

Clarice quiere quitarse de encima el apelativo de WAG y tener una carrera propia. La brasileña ya estudiaba interpretación en brasil y, desde que ha llegado a nuestro país, sigue sus estudios de actuación en las escuelas más prestigiosas, como la de Fernando Piernas, en donde ha tenido profesores de la talla de Álvaro Cervantes o Marina Salas. Además Crush.news ha podido enterarse de que Clarice está en la cartera de actores de la productora Mesala Films, la misma agencia que representa a Juana Acosta, Fernando Tejero, Macarena Garía o Bárbara Lennie, entre otros. Así que no te extrañe que un día de estos, te vayas a poner una serie de Netflix y te encuentres a Clarice entre sus protagonistas.

MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de alto voltaje de Sofía y Kiko Jiménez en Ibiza

Marcelo en Ibiza: El descenso a la zodiac

Ya sabéis cómo funciona el star system en Ibiza. A la hora de comer, qué mejor lugar que alguno de los restaurantes de lujo que hay en Formentera, así que Marcelo y su familia, se desplazaron en zodiac desde Ibiza, hasta la isla en donde les esperaban las calas más exclusivas, los restaurantes con más encanto y los mejores Beach Club. Por 65€ por persona, una lancha te lleva y te trae en un periquete. Eso sí, el lugar de recogida, como que no lo vemos muy seguro para su aductor izquierdo…

Marcelo con su familia en Ibiza
Fotos: Agencias
Marcelo de vacaciones con su familia
Fotos: Agencias

Una vez terminado el almuerzo, toca volver a Ibiza. Ellos con la tripa llena y nosotros con el corazón en un puño. Por favor Marcelo, no hagas el loco, que los fans del Real Madrid te esperan como agua de mayo.

MÁS EN CRUSH
Thandie Newton: de 'Westworld' a Waterworld
Marcelo: vacaciones familiares
Fotos: Agencias.