Inicio Actualidad Marcelo Vieira de vacaciones interminables

Marcelo Vieira de vacaciones interminables

-

Marcelo sigue disfrutando de su verano sin fin. Esta vez le pillamos en las costas de Capri a bordo de un lujoso yate junto a su familia

Marcelo Vierira de vacaciones es un culo inquieto. Si hace unas semanas os mostrábamos cómo se lo pasaba el lateral brasileño del Real Madrid en Ibiza junto a su familia, esta vez se han desplazado con todos a bordo de un lujoso yate, hasta las costas de la Isla de Capri en Italia.

Marcelo Vieira de vacaciones
Fotos: Agencias.

Marcelo Vieira da Silva Junior esta vez nos muestra su impresionante colección de tatuajes bajo el sol italiano. No llega al nivelón de Shia LaBeouf, pero oye, un poco de tinta lleva en el cuerpo, eso es así.

La estampa no puede ser mejor, Marcelo Vieira de vacaciones, días de descanso en familia y hasta momentos de relax junto a su mujer Clarisse Alves, que a juzgar por estas imágenes y por su cuenta de Instagram, está enamoradísima de su chico y le hace todo tipo de cucamonadas para llamar su atención.

Fotos: Agencias.

Clarisse Alvés lució un bikini en color verde botella que de vez en cuando le quería jugar una mala pasada, situación que ella corregía en un periquete bajo la atenta mirada de su chico.

Fotos: Agencias.

Momento del bañito

Parece ser que la lesión en el aductor izquierdo que hizo que Marcelo se perdiera parte de la liga junto al Real Madrid ya está curada y estos saltos desde la cubierta de su yate así lo demuestran. Qué potencia, Marcelo.

  Marcelo se pierde la Liga, pero no las vacaciones en Ibiza

Marcelo Vieira de vacaciones, tomando impulso para la vuelta al trabajo

La vuelta de la liga de fútbol está prevista para el fin de semana del 12-13 de septiembre pero el Real Madrid debutará un poco más tarde, el fin de semana del 19 de septiembre. Todavía no se saben las condiciones en las que van a jugar los equipos pero seguramente estas sean unas de las últimas imágenes vacacionales de jugadores de fútbol que vayamos a ver de momento.

  Marcelo se pierde la Liga, pero no las vacaciones en Ibiza

Venga Marcelo, una duchita rápida que dentro de nada, comenzamos con el trabajo y los entrenamientos.

Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lady Gaga descanso rodaje

Lady Gaga se transforma en la alcaldesa de Barcelona. Lady Colau...

Lady Gaga se toma un descanso en el rodaje de House of Gucci y recibe un regalazo de los fanes.