Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto la forma de ayudar a Turquía a través de Kerem Bürsin de Marcelo Vieira, el famoso jugador de fútbol. Te lo contamos.

El día 6 de febrero un terremoto de intensidad 7.8 sacudió el sur de Turquía y parte de Siria dejando a su paso más de 30000 muertos y cientos de miles de heridos que han perdido sus casas o a miembros de su familia. Todo un desastre que necesita ayuda internacional en forma de donaciones de cualquier tipo y en el que Kerem Bürsin está ayudando desde el primer día como un voluntario más realizando labores de organización de material en centros de ayuda.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la reacción de los compañeros de Can Yaman en 'El Turco' por el terremoto de Turquía

Además el protagonista de ‘Love is in the air’ al igual que su compañero Can Yaman, ha puesto en marcha una campaña de recogida de donaciones a la que se puede acceder desde su perfil de Instagram. Es precisamente desde ese perfil en donde Kerem Bürsin ha publicado un vídeo en donde pide ayuda en inglés

A esta llamada de ayuda desesperada respondieron multitud de compañeros y amigos entre los que se esconde uno que nos ha llamado la atención y es el jugador de fútbol Marcelo Vieira, exjugador del Real Madrid y que no dudó en compartir la publicación de Kerem con sus 61.8 millones de seguidores.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love is in the air') llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

Sin duda un altavoz solidario muy necesario para todos los afectados por este desastre que ha devastado una zona muy sensible de Turquía.

Nosotras desconocíamos que Kerem Bürsin y Marcelo Vieira fueran amigos, pero lo que sí es verdad es que el hecho de compartir el post de Kerem ha sido un altavoz enorme para concienciar sobre el grave problema que está sufriendo actualmente Turquía. No cabe duda de que Marcelo además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es además un tipo solidario, sensible y con un gran corazón.

MÁS EN CRUSH
Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin