Nos encanta María León en bikini o sin bikini. Lo tenemos que reconocer, se nota que es de caracter disfrutón y así lo demuestra en todo lo que hace, hasta bajar a la playa. Ole por ella

Ayer os mostrábamos un reportaje en donde podíamos ver a María y a Paco León en la playa del Palmar en las costas de Cádiz junto a unos amigos.

Fotos: Lagencia-Crush

En esas fotos se puede intuir el ambiente que se respira en estas playas del sur de España: Relajado, tranquilo, amable, vamos, que esta forma de vivir la playa te lleva inevitablemente a querer dar un paso más y a disfrutar el verano de una manera aún más natural, en topless.

MÁS EN CRUSH
Paco León triunfa con esta película al revés
Fotos: Agencias

Pues bien, hoy os traemos un reportaje nuevo. La misma localización, la misma playa, pero esta vez con una María León en bikini totalmente desatada y dispuesta a vivir lo que le queda de verano ¡a tope!

Fotos: Agencias.

María León en bikini en Cádiz

El topless de María León tenía que suceder. Yo como redactora de Crush.News, es ver estas fotos y apoderarse de mi persona unas ganas irrefrenables de deshacerme del sujetador opresor y salir pitando a Cádiz. María, espérame: ¡free the domingas!

El topless de María León
Fotos: Lagencia-Crush

La actriz de ‘Allí abajo‘ decidió que la brisa no briseaba lo suficiente con la parte de arriba del bikini puesta y actuó en consecuencia. Al rato decidió también que el mar no mojaba lo suficiente con la parte de abajo del bikini puesta, e hizo lo propio.

MÁS EN CRUSH
Escándalo: Estas son las series turcas más copiadas en otros países (incluida España)
Fotos: Agencias.

Este sentimiento de libertad, sólo se puede apreciar por quien alguna vez en el mar, ha decidido hacer la prueba. ¿A que dan ganas de bañarse siempre así?

Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.

Los hermanos, unidos siempre

Entonces apareció Paco León que no dudó en decirle a su hermana lo guapa que estaba con este cariñoso saludo. Y es que los hermanos están muy unidos y esto se nota siempre que están juntos.

Fotos: Agencias.

Pues esto ha sido todo amigas, esperamos que el topless de María León os haya hecho desear que llegue el verano tanto como a nosotras. Venga chicas, que ya quedan días contados para que tiemble Benidorm, Cádiz, Matalascañas o Torrevieja, lo mismo da.

MÁS EN CRUSH
Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Más