Inicio Actualidad Exclusivas María León sin la parte de arriba del bikini. ¡Así se disfruta...

María León sin la parte de arriba del bikini. ¡Así se disfruta la playa!

-

Nos encanta el topless de María León. Lo tenemos que reconocer, se nota que es de caracter disfrutón y así lo demuestra en todo lo que hace, hasta bajar a la playa. Ole por ella

Ayer os mostrábamos un reportaje en donde podíamos ver a María y a Paco León en la playa del Palmar en las costas de Cádiz junto a unos amigos.

Fotos: Agencias.

En esas fotos se puede intuir el ambiente que se respira en estas playas del sur de España: Relajado, tranquilo, amable, vamos, que esta forma de vivir la playa te lleva inevitablemente a querer dar un paso más y a disfrutar el verano de una manera aún más natural.

MÁS EN CRUSH
Su piel morena sobre la arena, edición Anna Ferrer y su novio Iván Martín
Fotos: Agencias

Pues bien, hoy os traemos un reportaje nuevo. La misma localización, la misma playa, pero esta vez con una María León totalmente desatada y dispuesta a vivir lo que le queda de verano ¡a tope!

MÁS EN CRUSH
Melanie Olivares. Una madraza de vacaciones en las costas de Cádiz
Fotos: Agencias.

María León Salvaje en Cádiz

El topless de María León tenía que suceder. Yo como redactora de Crush.News, es ver estas fotos y apoderarse de mi persona unas ganas irrefrenables de deshacerme del sujetador opresor y salir pitando a Cádiz. María, espérame: ¡free the domingas!

El topless de María León
Fotos: Agencias.

La actriz de Allí abajo decidió que la brisa no briseaba lo suficiente con la parte de arriba del bikini puesta y actuó en consecuencia. Al rato decidió también que el mar no mojaba lo suficiente con la parte de abajo del bikini puesta, e hizo lo propio.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco, Paco León y otras caras conocidas en el desfile de Palomo Spain
Fotos: Agencias.

Este sentimiento de libertad, sólo se puede apreciar por quien alguna vez en el mar, ha decidido hacer la prueba. ¿A que dan ganas de bañarse siempre así?

MÁS EN CRUSH
Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra
Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.

Los hermanos, unidos siempre

Entonces apareció Paco León que no dudó en decirle a su hermana lo guapa que estaba con este cariñoso saludo. Y es que los hermanos están muy unidos y esto se nota siempre que están juntos.

Fotos: Agencias.

Pues esto ha sido todo amigas, esperamos que el topless de María León os haga más llevadera la vuelta al trabajo, que sabemos que a algunas de vosotras no os queda ya nada. Seguro que cuando llevéis varias horas trabajando os vendrán estas imágenes a la memoria. No pasa nada. Suspirito y a seguir adelante.

MÁS EN CRUSH
Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra
MÁS EN CRUSH
Su piel morena sobre la arena, edición Anna Ferrer y su novio Iván Martín

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Desiré Cordero cambia a Mario Casas por un italiano de muerte...

La sevillana no se esconde y se ha dejado ver disfrutando de un romántico paseo por Milán con su nuevo amor, uno de los...