Home Actualidad María Patiño destroza a Rocío Flores en ‘Socialité’ con estas palabras

María Patiño destroza a Rocío Flores en ‘Socialité’ con estas palabras

- Publicidad -

María Patiño contra Rocío Flores es un combate a muerte enquistado en el tiempo pero ahora se recrudece tras las palabras de Rocío en las que afirma que ‘la Patiño’ no tiene credibilidad como periodista.

Este viernes Rocío Flores utilizaba el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para contestar a María Patiño tras haber afirmado días atrás que era el brazo armado de su padre, Antonio David Flores y asegurar que tiene que seguir defendiendo públicamente que su padre no es la persona que Rocío Carrasco ha asegurado en su documental. Unas palabras que han traído cola y que hoy, la presentadora, ha decidido rebatir.

“He estado denunciada penalmente por Julián Muñoz, denuncia que gané, me pedían 4 años de prisión. Si Rocío Carrasco ha hablado en esos términos de Antonio David… por qué no denuncia a Rocío Carrasco, por qué no la lleva a ella y me lleva a mí” reflexionaba María Patiño después de asegurar que su pensamiento sigue siendo el mismo que hace unos meses, Rocío Flores es víctima.

En cuanto a la polémica de los carteles, María Patiño le ha querido recordar a Rocío Flores que: “En ese momento cometo un error, sigo poniendo en duda que hubiese 508, jamás dije que era una denuncia falsa, puesto que la denuncia existe, pero cometo un error que asumo y que reacciono a los tres días y que nadie ha recordado. Nunca hubo un juicio. Sigo cuestionando que hubiera tantos carteles”.

María Patiño contra Rocío Flores no se ha quedado callada y ha contestado también a las afirmaciones de la joven en las que aseguraba que la periodista no tenía credibilidad: “su padre ha anunciado que me ha demandado, el hecho de estarlo no me quita un ápice de credibilidad” y le enviaba un mensaje a Antonio David: “jamás he llamado a la prensa para dar información equivocada de gente a la que quiero como hiciste tú con Gustavo González”.

Y además, la periodista ha recalcado que en el pasado si que recurría a ella para contarle cosas con el objetivo de hacerlas públicas: “esa ausencia de credibilidad que dice Rocío, yo soy la misma persona a la que ella le contó las veces que había llamado a su madre para que lo contase en televisión y a la que le contó que no tenía una orden de alejamiento cuando fue condenada por maltrato habitual hacia su madre”.

Salir de la versión móvil