¿Qué le pasa a la presentadora de ‘Socialité’? Todo parece irle de lujo en su vida personal y profesional, pero la vemos más triste y hundida que nunca.

Últimamente no levanta cabeza. Sus peleas, enfados y enfrentamientos con sus compañeros en el plató de ‘Sálvame’ nos han mostrado una cara muy diferente de la gallega. Parece claro: María Patiño está hundida y, según su círculo más cercano, su estado anímico hace imprescindible que se tome un respiro y reenfoque un poco las cosas.

Ella misma confesó que necesitaba parar el pasado sábado en el ‘Deluxe’, donde la presentadora y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un dramón de esos de peli de sobremesa. Patiño lloraba desconsolada, con moquetes resbalando por su nariz incluidos… mientras su compañero se ponía en su piel y decía entender a la perfección el proceso por el que está pasando… Él mismo lo ha vivido.

María Patiño está hundida…

Pero… ¿qué le sucede?, ¿por qué María Patiño está hundida? Así a priori, todo le va muy bien, pero no la vemos feliz. Sí, la gallega sufre un mal muy común entre las personas con tanta proyección: está enferma de éxito. Y lo vemos claramente en estas cuatro señales de su comportamiento.

MÁS EN CRUSH
El equipo de 'Sálvame' roto en la despedida a Mila Ximénez

1-No disfruta de sus logros…

Debería estar contenta, porque en los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Mediaset. De ser una colaboradora más, pasó a sustituir a Jorge Javier al frente del ‘Deluxe’ (pasándole por encima a la mismísima Terelu). ¡Y se ganó a la Cúpula y a la audiencia! Tanto es así, que en 2017 le dieron su primer programa propio, ‘Socialité’, que es líder de audiencia en su franja horaria. ¿Qué más puede pedir?

María Patiño está hundida.
María Patiño triunfa con ‘Socialité’ cada fin de semana, Foto: Mediaset.

Además, su vida personal es muy feliz. Se casó en agosto de 2019 con su novio de más de una década, el actor Ricardo Rodríguez. La presentadora prepara una boda en España para que puedan asistir todos sus seres queridos, ya que la primera fue muy íntima y discreta a miles de kilómetros, en Sri Lanka. En estos momentos complicados, él es uno de sus mejores apoyos. ¡Pero si tienes un maridazo, María!

María Patiño y marido.
María tiene en su marido, Ricardo, su mayor apoyo. Fotos: Agencias. EXCLUSIVE Maria Patino celebra su cumpleaños junto a su novio en Isla Cantabria

2-Obsesionada con su trabajo.

Trabaja sin descanso, casi 7 días a la semana y se pone como una fiera cuando alguien le toca el que considera su reino profesional. Menudo disgusto se llevó cuando Chelo García Cortés aceptó sustituirla al frente de Socialité. Era solo un día, pero María se brotó como si la hubieran echado del programa para siempre. Y encima la amenazó con montarle el pollo si bajaba la audiencia. Te pasas, Pati, te pasas…

MÁS EN CRUSH
El estilo de María Patiño... ¿lo amas o lo odias?

Su gran amiga, Mila Ximénez, tiene bastante claro lo que le pasa y quiere ayudarla: «El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada. A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para». En la misma línea habla Gema López y ambas dan a entender que necesita ayuda…

3-Susceptible y dramática.

Todo se lo toma como una crítica, cree que tanto su gran amigo y jefe en ‘Sálvame’ se burla de su trabajo en ‘Socialité’ y que no la consideran como deberían. «Tengo la sensación de que mi palabra no tiene ningún valor» o «Siento que siempre por algún lado defraudo a alguien», son dos de las frases que ha pronunciado entre lágrimas en los últimos días. Jorge Javier se lo dijo claramante: está en un proceso complicado en el que, pese a todo lo que tiene, no logra ser feliz: «Ahora necesitas que tus compañeros te arropemos!».

MÁS EN CRUSH
Te contamos el momento más incómodo de Chelo García-Cortés en Socialité cuando María Patiño entró en directo

4-Muy preocupada por su imagen.

Este es otro de los puntos que llaman la atención en el estado anímico de Patiño. Está casi irreconocible después de los retoques estéticos que se ha realizado, que son muchos y bastante seguidos. Se ha operado varios veces la nariz y se ha realizado un lifting cervical y un aumento de pecho. Eso en quirófano… Ya en centros de estética: bótox, rellenos de ácido hialurónico en pómulos y labios, y otros tratamientos de belleza no invasivos. A esto hay que unirle los dientes: se puso carillas hace unos años.

La transformación de María Patiño.
María Patiño ha sufrido una gran transformación en los últimos años.

También sigue una dieta bastante estricta y su cita diaria con el gimnasio es ineludible. Durante las emisiones de las cenas de ‘Sálvame’ pudimos comprobar que María intenta llevar una alimentación libre de grasas y que hay cosas que, directamente, no come. Ella se se defiende y asegura que no está obsesionada con su imagen, pero…

MÁS EN CRUSH
La desastrosa actuación de Rosa López en el 'Mediafest' que te hará sangrar los tímpanos

Estas cuatro claves muestran por qué María Patiño está hundida, aunque estamos seguros de que lo superará poco a poco para poder disfrutar del que sin duda es el mejor momento profesional y personal de su vida. ¡Es el doble filo del éxito, darling!