Inicio Actualidad Viral en Instagram María Pedraza comparte foto de ella de niña caminando junto a su...

María Pedraza comparte foto de ella de niña caminando junto a su hermana en la playa

-

La publicación tiene un interesante toque de humor referente al minúsculo tamaño de María Pedraza en el momento en comparación a su hermana, quien respondió al post con otra ocurrencia.

La actriz y bailarina ha sorprendido a sus fans con una foto muy curiosa de su infancia, donde la vemos caminando de la mano de Celia, su hermana mayor, ambas parecen estarla pasando bien, pero lo más curioso es su mensaje: El . y la i (El punto y la i), haciendo referencia a su minúsculo tamaño en comparación a su hermana.

María Pedraza comparte foto de niña junto a su hermana

María Pedraza y su hermana Celia comparten comentarios divertidos en Instagram

María Pedraza es muy familiar y eso ya lo notamos en su cumpleaños, cuando decidió pasarla comiendo pizza con los suyos, sin gran pompa. Sus fans están encantados con la foto y aseguran que esa mirada es la misma que tiene hoy.

Pero la respuesta de Celia no se hizo esperar, son unidas y cuando Pedraza viaja a Madrid, se reúnen siempre y se toman algunas fotos juntas. Respondió el post de María con dos emojis, un elefante y una hormiga, otra manera de decir lo del punto y la i.

  María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. El 2020 ahora sí que acaba fatal

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

último capítulo de Élite

El rodaje del último capítulo de Élite tiene truco (y te...

La temporada acabará con un fiestón, como todas. Pero el rodaje del último capítulo de Élite tiene truco. Y por supuesto, te lo vamos a contar
  María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. El 2020 ahora sí que acaba fatal