Home Actualidad María Pedraza nos habla por primera vez de su ‘TOY BOY’...

[VÍDEO] María Pedraza nos habla por primera vez de su ‘TOY BOY’ particular, Álex González

- Publicidad -

María Pedraza nos habla de Álex González, su ‘Toy Boy’ particular y además compañero y protagonista en la serie. Entérate de todo lo que nos contó.


Espectacular con su espesa melena suelta y un escotado vestido verde esmeralda con el que presumió de figura, María Pedraza se convirtió con su sonrisa y su simpatía en una de las protagonistas del estreno de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, que tuvo lugar en un céntrico cine madrileño y al que acudió el elenco al completo de la serie de Atresmedia, incluido Álex González.

Sin embargo, y dispuestos a mantener su relación al margen del foco mediático, los actores evitaron posar juntos y compartir ningún gesto de cariño, conscientes de que todas las miradas estaban puestas en su primer acto público desde que comenzaron su relación hace unos meses, precisamente tras coincidir en el rodaje de ‘Toy Boy’. Eso sí, como podéis observar en el anterior reportaje de Crush.News, al evento llegaron en el mismo coche, lo que quiere decir algo.

Pero, mientras Álex prefirió no hablar de su noviazgo, María no ha tenido problemas en confesar, con la mejor de sus sonrisas, que están “muy felices”. “Es un compañero increíble, un gusto. Nunca habíamos trabajado juntos pero muy bien”, ha desvelado, asegurando que ha sido muy fácil compartir con el actor tanto su vida profesional como personal: “En realidad hemos sido muy amigos todos, hemos sido una familia y se nota en la vida personal”.

Muy discreta y señalando que “tenemos una vida muy normal”, María afirma que, al contrario que Álex, a ella no le importa que le pregunten por su relación. “Yo lo llevo muy bien. Estamos presentando la serie y estamos muy felices”. “Álex como actor se entrega con todo y como persona también. Me gusta rodearme de personas así”, revela.

Además, la actriz ha aprovechado para felicitar a Jaime Lorente, con quien mantuvo una relación de dos años que terminó a finales de 2020 y que ha pasado a una bonita amistad: “Ya se la he dado, pero desde aquí le doy la enhorabuena”.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil