Inicio Actualidad Viral en Instagram Maria Pedraza descansa en las playas de Cuba en Topless (+foto+pechochura)

Maria Pedraza descansa en las playas de Cuba en Topless (+foto+pechochura)

-

La escultural actriz que acaba de cumplir 25 años subió una foto que quema. Maria Pedraza descansa en las playas de Cuba haciendo Topless.

Los habitantes de las playas de Varadero, Cuba y sus cercanías recibieron una visitante de lujo los días recientes. María Pedraza, la jovencita cuya gran actuación en La Casa de Papel la catapultó y que además practica ballet, estuvo en sus costas, derrochando físico y tomándose algunas fotos en topless para regalar a sus fans.

Maria Pedraza descansa en las playas de Cuba en Topless

Maria Pedraza descansa en las playas de Cuba en Topless y alborota todo Instagram

La estilizada figura de Pedraza con su toque dorado, brillaba aún más con las arenas de Varadero, tanto que una procesión de seguidores le han escrito y siguen enviando piropos en su post.

Pero como nunca falta un roto para un descosido, mientras algunos disfrutan la luz de la luna otros se quejan porque no ha salido el sol y alguno que otro usuario le criticó o comentaron extrañados sobre su viaje a Cuba, algo que muchos artistas hacen de manera frecuente.

María Pedraza descansa en Topless en las playas de Cuba
  El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocio Flores contestará a su madre

El kiosko: Rocío Flores prepara su contraataque

La docuserie de la hija de la Jurado sigue trayendo cola y ya empieza a haber reacciones y movimientos. Además, se van conociendo nuevos...
  María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar