Inicio Actualidad Viral en Instagram María Pedraza y Álex González en Disneyland rompen el guapómetro

María Pedraza y Álex González en Disneyland rompen el guapómetro

-

Ambos compartieron fotos en Disneyland y huele a confirmación. María Pedraza y Álex González en Disneyland demuestran que lo suyo es amor del bueno.

La actriz compartió momentos especiales con quien los fans ya esperan tener alguna confirmación clara de su relación con María Pedraza. Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a abrir su corazón de manera oficial por el otro, nos tienen confundidos a todos con tantos guiños, salidas y un trato de lo más especial entre ellos.

María Pedraza y Álex González en Disneyland: fans lo confunden con Jaime Lorente

Entre la ilusión y la confusión, así se van moviendo los seguidores quienes no terminan de entender por qué la pareja no formaliza su relación. Existen quienes piensan que María Pedraza sigue locamente enamorada de Jaime Lorente e incluso algunos alucinan con verlo en lugar de Álex González junto a ella.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Álex González: la pista que confirma que están juntos

La galería de imágenes que nos comparte María Pedraza los muestra juntos, pasándola de lo mejor pero nunca vemos el mínimo beso, por lo que su la intriga continúa y seguimos ansiando el día en que María Pedraza y Álex Rodriguez confirmen su relación, aunque verlos juntos ya es un buen comienzo. Este paseo a Disneyland en París nos ha emocionado muchísimo, si bien las dos primeras fotos son la tradicional pose de influencer en Disney, con las orejas de Minnie (o Mickey) luego la vemos muy conectada con Álex y sobre todo, feliz.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza en plena forma muestra sus secretos para estar estupenda

¿Quieres ver más de María Pedraza?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: María Pedraza y Álex González, sabemos lo que hicisteis en el último estreno

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

El motivo por el que Kerem Bursin se quedó sin conocer...

Ayer por la noche en Miami tuvo lugar una gala organizada por Turkish Airlines repleta de rostros famosos a la que no pudo acudir Morgan Freeman como estaba programado. Os contamos lo que pasó