Inicio Actualidad María Pedraza y Álex González: la pista que confirma que están juntos

María Pedraza y Álex González: la pista que confirma que están juntos

-

Madre mía, madre mía. No podemos más con este historión de María Pedraza y Alex González: hay otra pista que indica que son novios. La han dejado en Instagram y también significa otra cosa. Y es que ya no se cortan, amigas. No sabemos si es el calor de Málaga, pero entre estos dos ha subido mucho la temperatura.

Álex González está cambiando. Lo sentimos en el aire, en el agua y sobre todo en sus redes sociales. ¿Por qué? Porque era un tío que podía estar semanas sin publicar absolutamente nada y tan feliz. Pero ha llegado al rodaje de Toy Boy, se ha juntado con millenials (y sobre todo con María Pedraza) y ya no para. Ha metido la directa. Vamos a ver si no le vemos dentro de poco en Tik Tok.

Pero no estamos aquí por eso. Te llevamos unos días contando que creemos que Álex y María, María y Álex son más que amigos porque no han parado de dar pistas en Instagram. Y tenemos otra. Mejor dicho, otras dos, que pueden ser las definitivas.

Álex se ha convertido en el fotógrafo oficial de su compañera, amiga, novia o todo junto. Y mira lo que pone en esta publicación que él mismo ha grabado: “I´m a beauty hunter”. Es decir, que es un cazador de bellezas. Qué piropazo, eh. Hombre, a mí me dice eso y directamente me caigo de culo. Yo, Susi Caramelo y a lo mejor unos cuantos millones de mujeres all around the world.

  Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!

Pero espera, que hay más pistas.

María Pedraza y Álex González: esta pista nos dice que son algo más que amigos

Camisa medio abierta insinuando pectorales. La foto muy bien, sí. Pero ojo al comentario de María Pedraza: “Sugar Daddy”. ¿Perdona? Madre mía, madre mía. Eso tiene que significar algo aquí, en el Imperio Otomano y en la China imperial. Porque el concepto de sugar daddy ha cambiado un poco, y ha pasado de ser “señor mayor que le paga todo a la jovenzuela con la que está” a ser “señor entrado en años que tiene un meneo”. Y para los 25 años de María Pedraza, Álex González es a sus 40 años un madurito interesante, un sugar daddy en toda regla.

  ¡EXCLUSIVA! Las fotos que demuestran que Álex González y Blanca Rodríguez, son inseparables

Venga, y de regalo esta foto que ha publicado María.

Y cada vez nos queda más claro que es su sugar daddy. ¿O no?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Gintonic en mano, el pequeño Nicolás estuvo acompañado por su chica

Exclusiva: el pequeño Nicolás, entre copazos y besos, trata de olvidar...

A chupito limpio y a morreo limpio. Entre alcohol y besos con su acompañante, el último juicio del pequeño Nicolás va diluyéndose en el tiempo y en el espacio. Al menos, de momento, porque este chico tiene abiertas unas cuantas causas. Sin embargo, a tenor de estas imágenes exclusivas de Crush.News, muy preocupado no se le ve, no. Compruébalo con tus propios ojos.