Madre mía, madre mía. No podemos más con este historión de María Pedraza y Alex González: hay otra pista que indica que son novios. La han dejado en Instagram y también significa otra cosa. Y es que ya no se cortan, amigas. No sabemos si es el calor de Málaga, pero entre estos dos ha subido mucho la temperatura.

Álex González está cambiando. Lo sentimos en el aire, en el agua y sobre todo en sus redes sociales. ¿Por qué? Porque era un tío que podía estar semanas sin publicar absolutamente nada y tan feliz. Pero ha llegado al rodaje de Toy Boy, se ha juntado con millenials (y sobre todo con María Pedraza) y ya no para. Ha metido la directa. Vamos a ver si no le vemos dentro de poco en Tik Tok.

MÁS EN CRUSH
El viaje de superlujo de María Pedraza y Álex González

Pero no estamos aquí por eso. Te llevamos unos días contando que creemos que Álex y María, María y Álex son más que amigos porque no han parado de dar pistas en Instagram. Y tenemos otra. Mejor dicho, otras dos, que pueden ser las definitivas.

Álex se ha convertido en el fotógrafo oficial de su compañera, amiga, novia o todo junto. Y mira lo que pone en esta publicación que él mismo ha grabado: «I´m a beauty hunter». Es decir, que es un cazador de bellezas. Qué piropazo, eh. Hombre, a mí me dice eso y directamente me caigo de culo. Yo, Susi Caramelo y a lo mejor unos cuantos millones de mujeres all around the world.

MÁS EN CRUSH
Después de ver los músculos de Álex González, nada en tu vida va a ser igual

Pero espera, que hay más pistas.

María Pedraza y Álex González: esta pista nos dice que son algo más que amigos

Camisa medio abierta insinuando pectorales. La foto muy bien, sí. Pero ojo al comentario de María Pedraza: «Sugar Daddy». ¿Perdona? Madre mía, madre mía. Eso tiene que significar algo aquí, en el Imperio Otomano y en la China imperial. Porque el concepto de sugar daddy ha cambiado un poco, y ha pasado de ser «señor mayor que le paga todo a la jovenzuela con la que está» a ser «señor entrado en años que tiene un meneo». Y para los 25 años de María Pedraza, Álex González es a sus 40 años un madurito interesante, un sugar daddy en toda regla.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La nueva novia de Miguel Herrán es la hermana de María Pedraza. Tenemos las fotos

Venga, y de regalo esta foto que ha publicado María.

Y cada vez nos queda más claro que es su sugar daddy. ¿O no?