Inicio Actualidad Viral en Instagram María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes en...

María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes en Instagram

-

Este par ya se han lanzado flores antes y nadie entiende de qué van: María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes en Instagram.

Estos dos tienen tiempo confundiendo a todos con mensajes cruzados, muchas veces en un contexto pícaro. Algunos mensajes recientes han puesto a muchos a pensar y es que los mensajes que se lanza Jon Kortajarena no son suaves, va directo a un «te amo» en respuesta a una imagen que subió a su IG María Pedraza con una camisa de Bob Esponja.

María Pedraza y Jon Kortajarena cruzan piropos en Instagram

En su perfil, Kortajarena colocó un video con varias imágenes juntos, agregando el texto: «Miss you @mariapedraza_ ❤️», a lo que la explosiva diva contestó: «Que ganas de repetir esto. ❤️ te quiero!». Se sabe que hay quien le dice un te quiero al carnicero por seleccionarle un buen corte, pero los fans se preguntan la razón del constante cruce de mensajes entra ambos.

Difícilmente alguien entienda lo que significa pero hay alguien que sabe lo que NO significa, el actor Luke Evans, ex novio de Kortajarena con quien vivió una relación intensa… No tengo más preguntas, señor juez.

Jon Kortajarena y Luke Evans
  El misterioso mensaje de María Pedraza (y su aún más misteriosa respuesta)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer