El paseo de María Pedraza con su madre y su hermana El paseo de María Pedraza con su madre y su hermana

Celia y María Pedraza: así eran hace nueve años

Imagina un emoji con la boca abierta y los ojos como platos: así nos hemos quedado nosotros cuando nos llegaron estas fotos de María Pedraza y su hermana Celia. De veraneo en la playa, felices y mucho antes de que María arrancara su carrera como actriz. ¡Guau!

Imagina un emoji con la boca abierta y los ojos como platos: así nos hemos quedado nosotros cuando nos llegaron estas fotos de María Pedraza y su hermana Celia. De veraneo en la playa, felices y mucho antes de que María arrancara su carrera como actriz. ¡Guau!

María Pedraza y su hermana Celia
Con sandalias esclavas y un look muy playero, las dos hermanas posan para la cámara en un ya lejano 2012. (Fotos: Redes)

Desde que hemos descubierto el buen rollo de María Pedraza y su hermana Celia estamos in love con las dos. Se adoran, se llevan genial y, por si fuera poco, acostumbran a hacer tarde de chicas con mami (las Pedrashian, ¿recuerdas?). Pero claro, aunque de María Pedraza lo sabemos casi todo, de Celia no conocemos tanto. Sin embargo, han llegado hasta nosotros imágenes de 2012 en las que vemos a ambas sonrientes, felices, disfrutando de un anonimato que para María ya es imposible y para Celia… empieza a serlo.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

María Pedraza y su hermana Celia: en la playa, en la nieve y… de fiesta

Celia Pedraza ha cambiado muchísimo. Siempre ha sido, como su hermana, un bellezón, pero es verdad que al ver las fotos de ambas el cambio es RADICAL. ¡Lógico! Los años pasan para todos. Además, María es hoy imagen de montones de firmas y debido a su trabajo cuida hasta el último detalle de sus estilismos, y Celia, vistas sus publicaciones de Insta (todas muy recientes), también. Pero aun así, en aquellas viejas fotos de vacaciones, se las ve guapísimas y espontáneas, y destilan toda la felicidad del mundo.

María Pedraza y su hermana Celia
Entre las fotos de las hermanas Pedraza hemos encontrado esta, en la que las dos posan muy divertidas vestidas para combatir el frío. (Foto: Redes)

Aunque la mayoría de las fotos son de una tarde de verano en la playa, también podemos ver a María Pedraza y su hermana Celia en la nieve, posando divertidas, o muy arregladas, como con pinta de irse de fiesta, junto a una amiga.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar
María Pedraza y su hermana Celia
¡De fiesta! María Pedraza y su hermana Celia, guapísimas, a punto de salir. ¿Os acordáis de cuando en verano uno podía irse por ahí, de pingos? Aaay, qué tiempos. (Foto: Redes)

¿Con qué soñaban María Pedraza y su hermana Celia?

Aquí tenemos que tirar de imaginación, claro, pero por entonces María estudiaba danza clásica en el conservatorio y comenzaba a dar clases de interpretación, aconsejada por su madre, que vio que su hija menor quería probar suerte en el mundillo artístico. Celia, por su parte, era (y es) una gran deportista, y su destreza física la impulsó a estudiar para convertirse en policía. ¿Estaba entonces ya preparando aquellas oposiciones? Por edad, es muy probable.

María Pedraza y su hermana Celia
Nos encanta el buen rollazo que tienen estas dos hermanas. ¡Qué monada! (Foto: Redes)

Un futuro lleno de sorpresas

Aún quedaban cinco años para que a María la descubriera Esteban Crespo en su cuenta de Instagram y le hiciera un casting para protagonizar su ópera prima, AMAR, que se estrenó en el Festival de Cine de Málaga. En 2017, cuando arrancó una nueva etapa para una de nuestras actrices favoritas, tenía 21 años y un futuro prometedor por delante.

MÁS EN CRUSH
Tienes que conocer a Andrés García Luján, el fotógrafo de Netflix
María Pedraza y su hermana Celia
¡Cuánto le quedaba todavía a María para convertirse en la estrella mundial que es hoy! (Fotos: Redes)

Hoy es mundialmente conocida gracias a La casa de papel y Élite, tiene en cartel Poliamor para principiantes y estrenará en breve Las niñas de cristal para Netflix: quizá la película que más tenga que ver con ella, pues da vida a una bailarina de ballet. Por fin, sus dos pasiones, unidas en un solo proyecto.